MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Viajes El Corte Inglés ha cerrado 2010 con datos relativamente buenos, según ha explicado a Europa Press el director de Comunicación y Márketing de la agencia, Fernando Tomás.
El directivo ha señalado que "la gente sigue viajando" a pesar de la crisis económica en la que se encuentra sumida España, aunque matizó que "se ha notado" un cambio en la tendencia de los viajeros, quienes se hospedan menos días en los alojamientos y reducen el gasto medio.
No obstante, la "calidad y confianza" de Viajes el Corte Inglés, agregó, permite que las cifras de negocios sean positivas, porque los clientes confían en la marca, y aseguró que "parece" que 2011 va a ser un mejor año en cuanto a resultados que 2010.
Relacionados
- Mercadona, El Corte Inglés e Inditex, en el 'top 50' de la distribución mundial
- Mercadona, El Corte Inglés e Inditex, en el top 50 de la distribución mundial
- Mercadona, El Corte Inglés e Inditex, en el 'top 50' de la distribución
- Mercadona, El Corte Inglés, Inditex y Eroski, potencias del comercio mundial
- Economía/Empresas.- Mercadona, El Corte Inglés e Inditex, en el 'top 50' de la distribución mundial