Sol Meliá ha vendido el hotel Meliá Lebreros, ubicado en Sevilla, por un importe de 49,2 millones de euros, logrando unas plusvalías superiores a los 16,6 millones de euros, ha informado la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID/SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa ha agregado que las plusvalías obtenidas en esta operación contribuirán al resultado del grupo en el primer trimestre del año 2011.
Tras la venta del Meliá Lebreros, uno de los establecimientos emblemáticos de la capital andaluza, Sol Meliá gestionará el establecimiento mediante un contrato de alquiler de una duración de 12 años, bajo su marca Meliá. El grupo tendrá derecho de adquisición preferente sobre el mismo.
El Meliá Lebreros, ubicado en el centro comercial de la ciudad hispalense, es un establecimiento de 437 habitaciones y Centro de Negocios y completamente adaptado para discapacitados, que pertenece a Sol Meliá desde 1984.
Según el director general de Meliá, Daniel Lozano, "el hotel seguirá siendo un Meliá, y sus clientes encontrarán en él los mismos estándares de calidad y la misma "pasión por el servicio" que identifica a todos los profesionales de nuestra marca, de la que es un gran exponente el Meliá Lebreros".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sol Meliá vende un hotel en Sevilla por 49,2 millones y logra plusvalías de 16,6 millones
- Economía/Empresas.- Sol Meliá inicia sus rebajas de enero con descuentos de hasta el 30% en sus hoteles en Europa
- Economía/Empresas.- Sol Meliá abrirá su tercer hotel de 5 estrellas en Cabo Verde
- Economía/Empresas.- Sol Meliá colaborará con ReviewPro para gestionar sus marcas en Internet y en las redes sociales