MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Pierre & Vacances Center Parcs, filial del grupo francés del mismo nombre, especializado en apartamentos vacacionales y resorts, ha nombrado a Luis Miguel Romero nuevo director comercial del grupo en España.
En su nuevo cargo, Romero tiene la misión de organizar y dirigir el área comercial de Pierre & Vacances Center Parcs en España y afrontar el crecimiento previsto para los próximos años de un concepto novedoso en España pero con profunda implantación en Europa.
Asimismo, se encargará de comercializar en España los destinos europeos del grupo, bajo las marcas Maeva, Pierre & Vacances y los aparthoteles Adagio y Latitudes Hotels, impulsando la contratación de vacaciones entre los clientes españoles tanto de los productos nacionales como internacionales, así como de los destinos españoles en el mercado europeo.
Romero inició su trayectoria profesional en 1994 como ejecutivo de ventas en NH Hoteles. Posteriormente trabajó en Hoteles Catalonia, Hotel Gran Derby, Hotel H10 Itaca y como director en el Aparthotel Mariano Cubí.
Antes de su incorporación al Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, desempeñó desde 2005 los puestos de jefe de Contratación de Tour Operación y e-Commerce Manager en la cadena H10 Hotels.
Romero es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani y diplomado por parte del Instituto Superior de Estudios Turísticos (Insetur). También ha cursado estudios monográficos en Revenue Management y Distribución, e-Marketing y Yield Management.
Pierre & Vacances Center Parcs gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 destinos en Europa a través de las distintas marcas Pierre & Vacances.
El grupo francés cuenta con 7,4 millones de clientes en toda Europa y facturó en el ejercicio 2009/2010 1.427,2 millones de euros.