Economía

Economía.- El Autobús Iberdrola recibe más de 98.000 visitantes durante 2010, un 25% más que el año anterior

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Autobús Iberdrola, que tiene como objetivo impulsar entre sus clientes y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible, ha recibido un total de 98.043 visitantes durante el ejercicio 2010, lo que representa un incremento del 25 por ciento respecto al año anterior, según informa la compañía.

Además, el vehículo ha estado presente en cerca de 60 localizaciones a lo largo de toda la geografía española en las que ha abierto sus puertas a diversos colectivos como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales, asociaciones de consumidores y empleados de la compañía.

De este modo, cerca de 15.300 personas pertenecientes a 893 colectivos de diferentes ámbitos --estudiantes, amas de casa, discapacitados, asociaciones culturales o personas de la tercera edad-- han tenido la oportunidad de conocer este vehículo, que cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales encaminadas a concienciar a los usuarios sobre el uso responsable de la energía.

El vehículo también posee una pantalla de plasma de 60'', visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo de música para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables, así como cinco ordenadores con conexión a internet y una fotocopiadora, escáner e impresora.

LOS NIÑOS, LOS MAS INTERESADOS

De media, el autobús ha registrado más de 8.100 visitantes al mes, siendo diciembre el que más visitas ha tenido (33.500). Por colectivos, las principales visitas corresponden a niños de hasta 13 años (39%) y ciudadanos de entre 25 y 60 años (30%).

IBERDROLA (IBE.MC)puso en marcha su campaña de medio ambiente para el año 2010 el pasado mes de febrero con el objetivo de fomentar entre sus clientes y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible.

Desde el año 2005, el Autobús Iberdrola recorre España para fortalecer los vínculos del grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca como el respeto por el entorno y la apuesta por la innovación y la internacionalización.

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