MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La cadena de perfumerías Juteco ha lanzado su tienda 'online' (www.juteco.es) con una política de precios "más agresiva" y una nueva imagen de marca para dirigirse a un público joven, familiarizado con las nuevas tecnologías y las compras en Internet, informó la compañía en un comunicado.
La firma, que tiene una red de 73 establecimientos en Madrid y dos en Barcelona, pretende extender su presencia con la tienda virtual a aquellos puntos donde no tiene tiendas físicas.
La nueva tienda 'online' de Juteco ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética disponible en los puntos de venta físicos, con ofertas y precios "muy atractivos".
Los pedidos se entregan en 24 ó 48 horas y los pagos se efectúan de forma "totalmente segura" con tarjeta de crédito, paypal y contrarreembolso. Además, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos por teléfono (901 20 09 99).
La empresa destacó que ha completado su incursión en el canal 'online' con la creación de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.
Con el inicio de la venta por Internet, la cadena de perfumerías se suma a la iniciativa de Bodybell, que pertenece al mismo grupo empresarial que Juteco y que lanzó su tienda virtual 'BodybellShop' el pasado otoño.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés estrena la cuarta tienda de helados Häagen-Dazs
- Economía/Empresas.- Simon abre su primera tienda de venta exclusiva en Vietnam
- Economía/Telecos.- La tienda para aplicaciones Mac de Apple alcanza el millón de descargas en su primer día
- Economía/Telecos.- Apple abre las puertas de su tienda de aplicaciones para Mac
- Economía/Empresas.- Simon abre su primera tienda de venta exclusiva en Vietnam