Las compras 'online' aumentaron un 60% en los primeros días de rebajas, frente al 6% registrado por las tiendas físicas, según datos del portal de ventas privadas 'online' showroomprive.com.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las compras 'online' aumentaron un 60% en los primeros días de rebajas, frente al 6% registrado por las tiendas físicas, según datos del portal de ventas privadas 'online' showroomprive.com.
En concreto, un comprador de tienda a pie de calle invertirá unos 85 euros de media en la época de rebajas, mientras que los internautas destinarán a sus compras 55 euros, un 35% menos para lograr el mismo número de productos.
Los descuentos se mantienen todo el año en showroomprive.com, pero en rebajas pueden alcanzar hasta el 85% del importe original e incluso sin gastos de envio.
Relacionados
- Economía/Consumo.- Los alimentos cuadruplicaron su precio del campo a las tiendas en diciembre, según UCE
- Economía/Consumo.- Los alimentos cuadruplicaron su precio del campo a las tiendas en diciembre, según UCE
- Economía/Consumo.- Bruselas analizará con los 27 y la industria si hace falta reforzar la seguridad frente a dioxinas
- Economía/Consumo.- Bruselas analizará con los 27 y la industria si hace falta reforzar la seguridad frente a dioxinas
- Economía/Consumo.- ATA confía en que las rebajas palien la caída del 9% de las ventas en la campaña navideña