Economía

COMUNICADO: Veeva Systems lanza la primera solución CRM y CLM diseñada para el Apple iPad

PLEASANTON, California, January 11, 2011 /PRNewswire/ -- Veeva Systems ha dado hoy a conocer Veeva iRep, la primera solución completa de gestión de relación con el cliente (CRM) y estrategias de marketing (CLM) de la industria farmacéutica creada exclusivamente para el iPad. La nueva solución aplica lo mejor del iPad para proporcionar eficiencia elegante por funcionalidad CRM, efectividad mediante la presentación dinámica de contenido HTML5, y mejora de las relaciones con el cliente con conectividad de Internet móvil. La compañía anunció la solución esta mañana a los medios y clientes en el Four Seasons Hotel de Filadelfia junto a sus socios Apple, Accenture, Cognizant, HighPoint Solutions, Intouch Solutions, Mavens Consulting y salesforce.com.

Un importante número de compañías farmacéuticas y de biotecnología ya han comenzado a utilizar el iPad en sus ventas y organizaciones de marketing, mencionando su tamaño ideal, larga duración de la batería, encendido inmediato y facilidad de uso. Durante los próximos meses, los ejecutivos de cinco organizaciones farmacéuticas líderes de Estados Unidos y Europa distribuirán miles de iPads instalados con Veeva iRep para crear una ventaja competitiva en el mercado.

"El iPad llegó justo a tiempo a la industria farmacéutica", afirmó Matt Wallach, responsable de estrategia de Veeva Systems. "Los representantes están bajo presión para representar más productos en comparación con la competición mientras que los médicos les dan menos tiempo para hacerlo. iRep les permite ser más eficientes, más efectivos, y estar más conectados. El tiempo real para los representantes ya ha llegado".

Combinando la funcionalidad CRM y CLM en el iPad, Veeva iRep abre nuevas posibilidades para las compañías farmacéuticas. Además de la funcionalidad CRM líder del mercado de Veeva, iRep incluye un sofisticado visor de contenido que permite a los usuarios presentar rápidamente materiales de detalle electrónico, suministrar presentaciones interactivas, y mostrar datos visuales y también contenido de vídeo en la bonita pantalla del iPad. Además, los representantes de la compañía siempre estarán conectados a Internet, proporcionándoles acceso en tiempo real a recursos adicionales para una futura mejora de las interacciones con el cliente.

Veeva está asociado con Intouch Solutions en el lanzamiento, una agencia destacada de marketing farmacéutico interactivo. Como proveedor de contenido web inaugural de Veeva, Intouch Solutions proporcionará contenido creativo personalizado para los clientes de iRep, incluyendo copiar, visuales, vídeo, y otros componentes interactivos. "Estamos muy ilusionados de trabajar con Veeva en el lanzamiento de iRep, y creemos que será la plataforma perfecta para que podamos suministrar contenido fascinante," dijo Faruk Capan, consejero delegado de Intouch Solutions. "Nuestros clientes están ilusionados al poder contar con HTML5 y otras tecnologías dinámicas en un dispositivo que no es más que asombroso".

"Queda completamente claro que a todos les gusta el iPad, desde los usuarios finales de la industria farmacéutica a los responsables financieros y médicos", explicó Peter Gassner, consejero delegado de Veeva Systems. "Diseñado específicamente para aprovechar los aspectos más notables del iPad, el iRep es una solución estratégica para nuestros clientes y Veeva invertirá mucho para garantizar este éxito".

Veeva iRep estará disponible en febrero de 2011, si desea más información visite nuestra página web http://www.veevasystems.com/products/irep.php

Acerca de Veeva CRM

El conjunto Veeva CRM de aplicaciones, formado por VBioPharma, VMobile, VInsights, y ahora iRep, es la principal solución CRM basada en nube de la industria de ciencias de la vida. Como la fundación, VBioPharma ofrece múltiple ediciones en un producto CRM para acomodar las necesidades únicas de varios equipos comerciales de la industria farmacéutica y biotecnológica. Es también la única aplicación CRM de la industria farmacéutica que está pre-validada para conformidad PDMA y CFR Part 11. El conjunto completo Veeva CRM da a los clientes las soluciones de movilidad y de informes necesarias para facilitar la adopción del usuario y eficacia de las ventas.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems es el líder en soluciones basadas en nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 50 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía de propiedad privada con sede en el área del Golfo de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Barcelona, Pekín y Shangai. Para más información, visite http://www.veevasystems.com.

Acerca de Intouch Solutions

Fundada en 1999, Intouch Solutions(R) Inc. es una agencia de comunicaciones de marketing digital de servicio completo, de propiedad privada, con sede en el área de la ciudad de Kansas y con una segunda localización en Chicago. Intouch se especializa en soluciones digitales personalizadas para la industria farmacéutica y de asistencia sanitaria, incluyendo muchas de las 20 principales compañías farmacéuticas. Contacte con Intouch en getintouch@intouchsol.com o visite http://www.intouchsol.com.

Copyright (c) 2010 Veeva Systems. Todos los derechos reservados. Veeva y el logo de Veeva son marcas registradas de Veeva Systems. Veeva Systems es propietaria de otras marcas registradas y no registradas. Otros nombres utilizados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

[TAB]

Contacto para medios

Lisa Barbadora

Veeva Systems, Inc.

+1-610-420-3413

pr@veevasystems.com

[FTAB]

CONTACTO: Contacto para medios: Lisa Barbadora, Veeva Systems, Inc.,+1-610-420-3413, pr@veevasystems.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky