MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El hotel Best Western Santo Domingo de Madrid ha anunciado su desafiliación de la cadena hotelera americana Best Western y su próxima incorporación a Accor, como franquicia de su marca Mercure, según ha indicado este último en un comunicado.
El consejero delegado de la Sociedad propietaria del hotel, Antonio Núñez, ha explicado que los 14 años de andadura junto a Best Western han sido "plenamente satisfactorios", por lo que la desunión no impedirá que se produzca una ruptura en los lazos de "amistad" con los miembros de la hotelera.
En junio del 2010, ACCOR (AC.PA)ya anunció la incorporación como franquicia de Mercure del nuevo Santo Domingo, un edificio de nueva construcción y que ahora también se incorpora a Mercure.
Con esta nueva incorporación en franquicia son ya cuatro los hoteles Mercure abiertos en España: Mercure San Sebastián Monteigueldo; Mercure Madrid Plaza de España; y los dos Mercure Madrid Santo Domingo.
Accor cuenta con 75 hoteles urbanos abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, all Seasons, ibis y Etap. Por su parte, Mercure opera cerca de 750 hoteles en más de 50 países en el mundo.
Relacionados
- Declaran alerta sanitaria en Panamá para evitar ingreso del cólera
- Declaran alerta sanitaria en Panamá para evitar ingreso del cólera
- Millet y Montull declaran este viernes por tercera vez sobre las presuntas irregularidades del proyecto del hotel
- Millet y Montull declaran este viernes por tercera vez sobre el proyecto del hotel
- Millet y Montull declaran este viernes por tercera vez sobre el proyecto del hotel