Economía

COMUNICADO: Microsoft y Samsung presenta su próxima generación de Surface (y 2)

[TAB]

- Dassault Aviation, una compañía francesa que diseña, fabrica y

comercializa aviones, construirá basándose en las implementaciones

internas de su primera versión, utilizando Samsung SUR40 para que sirva

como herramienta de marketing para la línea de aviones Falcon de la

compañía. La aplicación Falcon permitirá a los asociados de ventas

entregar hojas de datos, videos a medida y un mapa interactivo de rango

de vuelo. Además, Dassault utilizará Samsung SUR40 para proporcionar

una aplicación HR a medida para que los empleados usen para gestionar

certificados, entrenamiento, vacaciones y otras funciones personales.

- Fujifilm, una de las principales compañías fotográficas y de imágenes

de todo el mundo, está planificando una implementación inicial de

Samsung SUR40 de 40 unidades, empezando en el mercado australiano con

planes de implementaciones finales en todo el mundo. La aplicación

Surface de Fujifilm brindará una experiencia de futuro en cabinas de

fotos, algo que permitirá a grupos de personas juntarse y crear sus

álbumes individuales de fotos u otros productos de fotos en tan solo

unos minutos en puntos de venta y una variedad de lugares de venta

minorista.

- Red Bull, fabricante de bebidas energéticas, y Red Bull Media House,

proveedor de contenido de medios de eventos para deportes extremos de

Red Bull, han seleccionado a T-Systems Multimedia Solutions, un socio

Estratégico de Surface, con el fin de desarrollar una aplicación de

Surface en un innovador proyecto para su uso en bares y clubes. Red

Bull está invirtiendo en Surface debido a su capacidad de mejorar la

experiencia de marca en una variedad de lugares, así como su presencia

en eventos deportivos extremos en todo el mundo. Gracias al uso de la

aplicación de MICROSOFT (MSFT.NQ)Surface, los aficionados de Red Bull podrán

interactuar con el producto y contenido multimedia al mismo tiempo.

Cuando los invitados sitúan las latas Red Bull etiquetadas sobre la

pantalla, aparece contenido de video de eventos de Red Bull y noticias

actuales sobre la pantalla, pudiendo guardarse para observar después

tomando una foto de una etiqueta QR con un teléfono inteligente.

- Royal Bank of Canada (RBC), una de las principales compañías de

servicios financieros diversificados de Norteamérica y el mayor banco

de Canadá, utiliza en la actualidad Surface en sus filiales

"minoristas" recientemente diseñadas. La nueva "tienda minorista" lleva

la vida a un entorno de banca minorista totalmente nuevo que combina

las mejores compras minoristas con servicios financieros. Surface es

una parte clave dentro de Discovery Zone, que ofrece un modo exclusivo

e interactivo para involucrar a los clientes en la exploración de modos

en que RBC puede ayudarlos a aumentar sus conocimientos financieros.

RBC intenta ampliar su modelo de "tienda minorista" e implementar

Samsung SUR40 el próximo año en las sucursales de RBC por todo Canadá.

RBC ha trabajado con Surface Strategic Partner Infusion para crear

cinco aplicaciones para clientes: The Big Picture, que permite a los

clientes explorar los modos en que RBC puede ayudarlos a cumplir con

sus necesidades financieras; la aplicación Drop a Coin, que permite a

los usuarios deslizar monedas sobre la pantalla para conocer el valor

de la inversión regular; Meet our Experts, que presenta al personal de

la sucursal local; la aplicación Instant Win, que permite a los

clientes enviar una carta de correo directo a la pantalla Surface para

ver si han ganado un premio; y el Kids Corner, que ofrece un juego

divertido e interactivo para que los niños exploren mientras sus padres

se ocupan de cuestiones del banco.

- Sheraton Hotels & Resorts Worldwide ayuda a los huéspedes a realizar

conexiones para más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo.

Sheraton tiene planes de ampliar la cobertura de Surface a nivel

mundial e implementar Samsung SUR40 como parte de The Link@Sheraton

para mejorar más la experiencia de los huéspedes. Las aplicaciones de

Surface sobre las unidades proporcionarán una diversión interactiva

para los huéspedes, además de información de mapas, algo que les

permitirá estar conectados durante sus viajes.

[FTAB]

Además, Microsoft presentará Samsung SUR40 en las tiendas de Microsoft. Microsoft Surface es una parte importante de la experiencia actual en tiendas, y el nuevo productor mejorará más esa experiencia, facilitando a los clientes juegos, mapas, música y aplicaciones para permitir la comparación de productos. Microsoft tiene previsto implementar de dos a cuatro unidades de Samsung SUR40 en cada lugar de tienda de Microsoft.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido del fabricante para Samsung SUR40 es de 7.600 dólares estadounidenses (Estados Unidos). Samsung SUR40 estará disponible en 2011 en 23 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Corea, Países Bajos, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital. En el año 2009, sus ventas consolidadas alcanzaron los 116.800.000 millones de dólares estadounidenses. Con una cantidad aproximada de 174.000 empleados en 193 oficinas en 66 países, la compañía cuenta con ocho unidades de negocios operadas independientemente: Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions, Digital Imaging, Semiconductor y LCD. Cuenta con el prestigio de ser una de las marcas globales de más rápido crecimiento, y Samsung Electronics es productor líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Si desea más información visite http://www.samsung.com.

Acerca de Microsoft Surface

Microsoft Surface brinda una nueva manera de experimentar y usar la información y el contenido digital, involucrando los sentidos, mejorando la colaboración y ayudando a las personas para que interactúen. Microsoft Surface está a la vanguardia de desarrollo de software y hardware que usa tecnología basada en la visión para, básicamente, cambiar el modo en que las personas usan los dispositivos de computación. Más información disponible en la página web http://www.surface.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a particulares y a empresas a concretar todo su potencial.

CONTACTO: Vanessa Whorley de Edelman, +1-206-268-2276,vanessa.whorley@edelman.com, para Microsoft Surface; o Michael Steavensonde Allison & Partners, +1-917-821-3830, mike@allisonpr.com, para SamsungEnterprise Business Division; NOTA A LOS REDACTORES: si le interesa vermás información, noticias y perspectivas sobre Microsoft, visite elMicrosoft News Center en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces web,los números de teléfono y los títulos eran correctos en el momento de lapublicación, pero desde entonces pueden haber cambiado. Si desea másayuda, los periodistas y analistas pueden contactar con el Equipo deRespuesta Rápida de Microsoft o los contactos adecuados enhttp://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky