MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Vicente y Eduardo Sos han presentado su renuncia como miembros del Consejo de Administración de SOS, para facilitar la incorporación de los representantes de Ebro Foods el próximo mes de enero.
Según informó este jueves la compañía, "Sos inicia ahora una nueva etapa de consolidación, crecimiento y creación de valor a partir de su negocio principal, el aceite de oliva".
Por ello, "la incorporación al máximo órgano de gobierno de los representantes de Ebro Foods, socio industrial de referencia, supondrá una importante reforzamiento del Consejo para definir y orientar la estrategia del grupo".
Desde la empresa se "agradeció la dedicación y servicios prestados por ambos consejeros". En particular, se destacó el papel de Vicente Sos "en los momentos más difíciles para la sociedad, durante los cuales asumió de forma desinteresada la Presidencia del Consejo".
(SERVIMEDIA)
30-DIC-10
BPP/pai
Relacionados
- El Consejo de Administración de Caja Segovia considera las prejubilaciones del director general y del secretario
- Caja3 celebra su primer consejo de administración destacando que es el único grupo que no ha necesitado el FROB
- El TSJA anula el cese de Eduardo Junquera como miembro del consejo de administración de EMA
- Gobierno vasco aprueba el decreto de inicio de actividades de Lanbide y pone en marcha su Consejo de Administración
- El banco de la fusión de cajas que lidera caja mediterráneo celebra su primer consejo de administración