MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda en España y la compañía aérea KLM para promocionar los principales destinos turísticos del país entre los viajeros.
La campaña, que se prolongará durante dos meses, incluye diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo --www.rumbo.es/holanda-klm.home-- donde se incluye información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte o gastronomía típica holandesa.
Además, se han puesto en marcha diversas iniciativas para la promoción de Holanda a través de redes sociales, y se ha divulgado información en los boletines semanales de la agencia, donde los viajeros pueden encontrar ofertas y promociones especiales.
Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de Turismo de Holanda con el sector turístico profesional, y tiene como propósito acercar al viajero a un destino cada vez más llamativo para los españoles. De hecho, de los más de 10 millones de extranjeros que visitan Holanda anualmente, cerca de 400.000 son españoles.
Desde la Oficina de Turismo de Holanda se destaca el espíritu "relajado y liberal" de sus habitantes, así como la "diversión" que se puede encontrar en sus ciudades, además de su amplia oferta cultural como los "atractivos" más señalados del país.
Relacionados
- Banca Cívica firma su acuerdo laboral, que supondrá la salida de 1.100 trabajadores en dos años
- La Fundación Comercio Cantabria firma un acuerdo con el Racing para la difusión de su programa de fidelización
- Gas Natural Fenosa firma un acuerdo con los hosteleros de la Comunidad de Madrid para fomentar la eficiencia energética
- Banca Cívica firma su acuerdo laboral, que supondrá la salida de 1.100 trabajadores en dos años
- Economía/Finanzas.- Banca Cívica firma su acuerdo laboral, que supondrá la salida de 1.100 trabajadores en dos años