BRUSELAS, 22 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Bruselas ha recuperado la normalidad esta mañana tras reponer sus reservas de líquido anticongelante, después de que se anulara algún vuelo a primera hora con destino a Zurich, aunque algunas de las operaciones previstas para este miércoles están saliendo con retraso.
En un comunicado, la compañía que gestiona la instalación informa de que las operaciones son las normales propias del invierno y señala que dispone del suficiente líquido anticongelante, el que se utiliza para rociar las alas y cola de los aviones e impedir que se formen placas de hielo, para atender a la demanda.
Asimismo, recomienda a los pasajeros que vayan a volar en las próximas horas que verifiquen previamente el estado de su vuelo a través de su página web (wwww.brusselsairport.be).
Los retrasos están afectado fundamentalmente a las conexiones con Viena, Helsinki, Munich, Frankfurt, Nueva York, Moscú y Roma. En las conexiones a España, los retrasos han afectado a los vuelos con destino a Málaga, Tenerife, Madrid y Bilbao, mientras que los de Barcelona han salido en hora.
Relacionados
- El aeropuerto de Bruselas vuelve a la normalidad tras reponer anticongelante
- El aeropuerto de Bruselas vuelve a la normalidad tras reponer el anticongelante
- El aeropuerto de Bruselas ya tiene anticongelante para todos sus vuelos
- El aeropuerto de Bruselas, operativo pese a la escasez de anticongelante
- Economía.- El aeropuerto de Bruselas se mantiene operativo pese a la escasez de líquido anticongelante para aviones