Economía

Economía/Transportes.- Cancelados 44 vuelos entre la red de AENA y Francia, Reino Unido, Bélgica y Alemania

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de 44 vuelos han sido cancelados entre la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y aeródromos de Francia, Reino Unido y Alemania hasta las 09.00 horas como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Concretamente, el país que registra más problemas en su tráfico aéreo sigue siendo Reino Unido, con 28 cancelaciones de los 411 vuelos programados para hoy.

También se han cancelado siete vuelos con aeropuertos alemanes de los 269 programados para hoy, informaron a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario.

Se han cancelado también dos vuelos con aeropuertos belgas de las 92 operaciones que estaba programadas. El aeropuerto de Bruselas sigue sin garantizar operaciones de salida hasta mañana día 22 por falta de anticongelante, pero se han operado seis vuelos hasta las 09.00 horas.

Los aeropuertos franceses registraron este martes siete cancelaciones con aeropuertos españoles de los 232 vuelos programados para este martes. Mientras, en Holanda se recupera la normalidad y aún no se han registrado cancelaciones

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin