El empresario Gonzalo Pascual ha asegurado a Europa Press que no ha sido interrogado por la Policía Nacional en calidad de imputado en el marco de la Operación Mar Blau, que investiga una presunta trama de concursos amañados por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares a la empresa Trapsayates para la gestión de los amarres del Puerto de Mahón.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Pascual ha explicado a Europa Press que no ha recibido ninguna citación para declarar por este asunto ni había sido interrogado por la policía ayer como imputado.
Fuentes policiales informaron ayer a Europa Press que la Policía Nacional había interrogado en Madrid a Gonzalo Pascual, como responsable de la empresa Trapsayates, empresa propiedad también de Gerardo Díaz Ferrán.
Pascual, sin embargo, ha señalado que no fue interrogado ayer por la Policía y ha indicado que hasta el momento no ha recibido ninguna citación para declarar.
Relacionados
- Gonzalo Pascual asegura que no ha sido interrogado por la Policía en calidad de imputado en la Operación Mar Blau
- Gonzalo Pascual declarará como imputado en la "operación Mar Blau"
- La Policía interroga a Gonzalo Pascual en calidad de imputado en la Operación Mar Blau y ya no prevé más declaraciones
- Gonzalo Pascual sigue la senda de Díaz Ferrán y entra en concurso de acreedores
- Gonzalo Pascual, declarado en concurso de acreedores