Economía

COMUNICADO: Nobeltours se convierte en el touroperador de larga distancia con más fans en Facebook

Nobeltours, en su apuesta por las redes sociales y el social marketing, alcanza a los 2.300 fans en Facebook y se convierte en el touroperador español con más fans en la principal red social.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Nobeltours, en su apuesta por las redes sociales y el social marketing, alcanza a los 2.300 fans en Facebook y se convierte en el touroperador español con más fans en la principal red social.

Carlos González, director comercial de Nobeltours confiesa que "es muy importante poner en el centro de atención al cliente final, para conocer sus inquietudes acerca de nuestra empresa, ya que nosotros solo trabajamos con agencias de viaje y nos resulta casi imposible saber la opinión de los viajeros".

Dado que las redes sociales permiten la participación interactiva de los usuarios, clientes o futuros clientes, "conocer el feedback de sus impresiones, votaciones o comentarios nos ayuda a mejorar constantemente nuestros productos y nuestro servicio". "La forma de comunicación cambia del formato unidireccional al bidireccional y se enriquece enormemente al tener un amplio acceso y uso de nuestros contenidos" comenta González.

Además, González añade que "la viralidad de las redes sociales busca intrínsecamente la conectividad total con otras plataformas y redes e incluso apoyan el desarrollo de cualquier tipo de aplicación que permita la expansión de esta red".

Nobeltours reconoce que no se puede "conseguir un resultado inmediato ni caer en la tentación de una moda pasajera", por lo que "más bien entendemos el social marketing como nuestro slogan 'Nobeltours, un estilo de vida', un cambio que llega para instalarse de forma profunda en nuestra forma de actuar y de ser", admite el director comercial de la compañía.

Desde todas las páginas de la programación de Nobeltours e Indoriente los usuarios viajeros y los agentes de viaje pueden interactuar con sus amigos y clientes publicando en los diversos muros de sus distintas redes sociales aquellos viajes que deseen o les llamen la atención. "Lo hemos puesto con iconos muy sencillos para ofrecer la máxima facilidad y agilidad posible", concluye Carlos González.

La página de Nobeltours en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Nobeltours-Indoriente/124080627603853

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: NOBELTOURS.

CONTACTO:

Europa Press ComunicaciónManuel Recio, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es. Tfno: 91 359 26 00 .

Nobeltours: Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com. Dpto de Comunicación & Marketing. Tfno.: 91 372 79 00.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky