MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés y Zonzoo han firmado un acuerdo para colaborar en la compra de teléfonos móviles usados con el fin de aportar valor añadido a sus clientes colaborando a su vez en la protección del medio ambiente y en acciones sociales.
En concreto, este servicio permitirá a los usuarios vender sus móviles en los centros de El Corte Inglés y obtener, de forma inmediata, el importe de su venta en una Tarjeta Regalo, que podrán utilizar en cualquier centro y departamento de estas grandes superficies y sus empresas filiales.
Para ello, el Corte Inglés destinará un espacio en los Departamentos de Telefonía de todos sus centros, donde los clientes podrán realizar la transacción.
Además, los clientes participarán activamente en la protección del medio ambiente, promoviendo la reutilización de los dispositivos entregados, que serán reparados y distribuidos de nuevo.
En esta misma línea, otro de los pilares del acuerdo entre es la contribución a proyectos sociales, como el que desarrolla la Fundación Entreculturas, que recibirá de Zonzoo parte de los beneficios generados por esta actividad.
Relacionados
- La Asociación Deportiva 'Cura Mora' recibe el VII Premio Espiga del Deporte, dotado con 4.000 euros
- Fútbol.- El Betis inaugura su remozada Ciudad Deportiva que lleva el nombre del que fuera jugador y técnico Luis del Sol
- Política deportiva.- Los 27 países miembros de la UE se comprometen a combatir la exclusión social a través del Deporte
- La VIII Copa de Escalada Deportiva Ciudad de Cáceres se celebra este domingo en el rocódromo del Rodeo