La filial española de Vodafone ofrecerá a sus clientes acceso gratis a Facebook en su móvil hasta el 1 de marzo a través de una aplicación o, en caso de no disponer de ésta, enviando un mensaje gratuito para recibir el enlace a Facebook.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
En concreto, el usuario que no disponga de la aplicación deberá enviar un SMS gratuito al 22521 con la palabra 'FB' y recibirá a su vez un mensaje sin ningún coste con el enlace directo a Facebook a través del que deberá acceder a la red social. De esta forma, los clientes de VODAFONE (VOD.LO)podrán usar Facebook en su móvil igual que en su ordenador.
Para el director de servicios de Internet de Vodafone España, Iñaki Cabrera, esta iniciativa permitirá que millones de personas pueden "descubrir" este servicio en su móvil.
Por su parte, el director Internacional de Facebook, Javier Olivan, señaló que con este acuerdo millones de clientes pueden acceder a Facebook en cualquier momento y desde cualquier ubicación "mejorando así la experiencia en sus móviles".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vodafone ofrece a los nuevos clientes descuentos del 40% en sus tarifas de datos y voz durante 2011
- Economía/Empresas.- Vodafone ofrece a los nuevos clientes descuentos del 40% en sus tarifas de datos y voz durante 2011
- Economía/Empresas.- Vodafone lanza una tarifa diaria de datos en 'roaming' con ahorros de hasta el 60%
- Economía/Empresas.- Vodafone lanza una tarifa diaria de datos en 'roaming' con ahorros de hasta el 60%
- Economía/Empresas.- Vodafone proporciona servicios de movilidad al Consejo General del Poder Judicial por 636.492 euros