Vodafone ha presentado su campaña navideña que incluye descuentos del 40% en sus tarifas 'Hablar y Navegar' para los nuevos clientes o los usuarios de prepago de Vodafone que pasen a contrato, así como un nuevo modulo 'Plus' para hablar gratis también por la mañana.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
De esta forma, por ejemplo, la tarifa '@XS', cuyo precio antes era de 24,9 euros al mes, pasa a tener un coste de 14,95 euros al mes para los nuevos clientes durante 2011.
Además, el operador completa sus tarifas actuales, tanto las 'Tarifas para hablar' (voz) como las 'Tarifas para hablar y navegar' (voz y datos) con un modulo 'Plus' que, por 10 euros adicionales, permite a los clientes hablar las 24 horas del día y con cualquier operador. Esta tarifa supone un ahorro del 60%, se puede contratar el 1 de diciembre y es "para siempre".
Asimismo, la compañía permite, tanto al cliente de contrato de la Tarifa 'XS' y como a las nuevas altas, elegir un número VODAFONE (VOD.LO)(número VIP) al que llamar gratis durante seis meses, es decir, hasta el próximo 31 de mayo, con un único coste de alta de seis euros.
Para el director general de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Ignasi Ricou, recientemente incorporado a la compañía, con esta oferta se intenta "tener en cuenta" las necesidades y "hablar el mismo idioma" que los clientes.
PROMOCIÓN PARA PREPAGO
Vodafone destacó que no se olvida de los clientes de prepago y por eso duplicará el valor de la recarga de móvil que realicen estos usuarios del 1 al 7 de diciembre.
Las recargas tendrán que ser iguales o superiores a 10 euros, con un límite máximo de 100 euros, y los clientes dispondrán hasta el 15 de enero de ese mes para consumir este saldo, ya que a partir de esa fecha se descuenta la parte de la promoción no consumida.
En cuanto a los clientes que prefieran pagar un precio por minuto, la compañía relanza la tarifa 'Diminuto 8', que ofrece llamadas a ocho céntimos por minuto, más 15 céntimos por establecimiento de llamada, y SMS también a ocho céntimos.
SALDO NEUTRO EN PORTABILIDAD MÓVIL DE CONTRATO
Por otro lado, la compañía se refirió a los datos de octubre sobre portabilidad incluidos en la nota mensual de la CMT. En este sentido, Vodafone explicó que, si bien perdió 56.626 líneas móviles en octubre, registró un saldo positivo de más de 20.000 líneas en portabilidad fija, un dato que el órgano regulador de telecomunicaciones no desglosa.
Muchas de estas líneas son números fijos portados a la red móvil asociados a servicios como 'Vodafone en tu casa' u 'Oficina Vodafone' y todas ellas corresponden a clientes de contrato.
Así, Vodafone indicó que el saldo del conjunto del año en portabilidad móvil en el segmento de contrato sería "neutro o ligeramente positivo", mientras que donde más "sufre" la compañía es en portabilidad de prepago, ya que "eligió" no entrar "en esa batalla" porque el "trasiego de números se desarrolla de forma artificial".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unas 2.000 constructoras e inmobiliarias quebraron en 2009 con una deuda de 12.000 millones
- Economía/Empresas.- Unas 2.000 constructoras e inmobiliarias quebraron en 2009 con una deuda de 12.000 millones
- Economía/Empresas.- Fainé pide a la administración que fomente el espíritu emprendedor
- Economía/Empresas.- Air France operará en 2011 la ruta París-Washington con el A380
- Economía/Empresas.- La industria alimentaria prevé duplicar las exportaciones a India en tres años