MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Chicco ha incorporado este año a su red comercial cuatro tiendas en las ciudades de Pontevedra, Zaragoza, Pamplona y Córdoba, con lo que cerrará el ejercicio 2010 con un total de 28 establecimientos en España, informó la compañía especializada en diseño, producción y comercialización de productos para niños.
Desde que comenzara a mediados de 2008 su expansión en régimen de franquicia, la compañía ha abierto nueve tiendas bajo este sistema, mientras que los 19 establecimientos restantes son propios.
A esta red de tiendas, se suma una red de distribución 'multicanal' que incluye farmacias, grandes almacenes y pequeños comercios, entre otros puntos de venta.
La marca señaló que "no busca ni tiene la necesidad de un crecimiento de franquicias exponencial ni rápido". "Abrimos unidades únicamente donde consideramos necesario tener un punto de venta monomarca que represente a Chicco y donde tenemos la convicción de que realmente puedan prosperar y resultar rentables", destaca la responsable de Comunicación de Tiendas Chicco, Gema Navarro.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling transportó 776.854 pasajeros en noviembre, un 4,4% más que en el mismo periodo de 2009
- Economía/Empresas.- La firma textil Grupo Nupcial Novissima, declarada en concurso
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group y Applus+ lanzan una oferta por Velosi por 105 millones de euros
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group y Applus+ lanzan una oferta por Velosi por 105 millones de euros
- Economía/Empresas.- Grupo Fuertes (El Pozo), Moreno Carretero (Altec) y los Llorens Torné, nuevos accionistas de Sacyr