Pasajeros de Madrid-Barajas han destacado, en declaraciones a Europa Press, el "ejemplo de civismo" que han dado los afectados por el caos aeroportuario y su "buen comportamiento" a pesar de las molestias y problemas ocasionados por los controladores.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Pasajeros de Madrid-Barajas han destacado, en declaraciones a Europa Press, el "ejemplo de civismo" que han dado los afectados por el caos aeroportuario y su "buen comportamiento" a pesar de las molestias y problemas ocasionados por los controladores.
"Yo creo que lo más importante que hay que decir es que durante todo este tiempo nos hemos comportado de forma ejemplar y hemos demostrado un gran civismo", ha explicado una mujer que se encontraba en la Terminal 4 de Barajas.
El aeropuerto de Barajas va recuperando la normalidad este domingo. Hasta las 14.15 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes de AENA, se han operado 244 salidas y 176 llegadas, y todos los controladores que tenían que acudir a sus puestos este domingo en el aeropuerto madrileño, están llevando a cabo sus tareas.
Más de 2.000 afectados que se han unido en plataforma estudian pedir una indemnización de 10.000 euros por pasajero a los controladores y los responsables subsidiarios por los daños y perjuicios provocados por el caos aeroportuario de las últimas horas.
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