MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Turkish Airlines volará tres veces a la semana desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a Guangzhou (China) este mes de diciembre, informó hoy la aerolínea turca, que potencia así su oferta en el mercado chino.
Además, la compañía pasará de tener cinco vuelos semanales con destino a Pekín a tener siete. La ruta desde los aeropuertos españoles incluirá el tránsito en Estambul, desde donde se abrirán los nuevos destinos.
La aerolínea también opera diariamente a Shangai y tiene cinco vuelos semanales a Hong Kong. "China es un destino cada vez más emergente, no sólo a nivel turístico sino también como un centro de negocios internacional", destacó la compañía.
Estas nuevas rutas se suman a los más de 160 destinos internacionales de la compañía. Los vuelos de los nuevos destinos se operarán con A330, A340 y Boeing 777-300.