Economía

Economía/Macro.- Las Cámaras piden al Gobierno urgencia para llevar a cabo las medidas anunciadas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las Cámaras de Comercio han acordado por unanimidad instar al Gobierno a acometer con urgencia las "inaplazables y urgentes" reformas y medidas anunciadas para salir de la crisis.

Así lo han acordado durante el último pleno del año, donde también han pedido al Ejecutivo y a la oposición que lleguen a un acuerdo "lo más amplio posible y sin pérdida de tiempo".

A su parecer, las medidas y reformas deberían contar con el compromiso de la oposición, de los agentes sociales, del resto de las administraciones públicas y del sector financiero, en un amplio "consenso nacional".

De la misma forma, han considerado que el Gobierno tiene que explicar a los ciudadanos el contenido y los plazos de las reformas y las medidas adicionales que se adopten en estos momentos "con la mayor transparencia posible".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky