MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.
El convenio, según informó la petrolera española, se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca Repsol; tiene una duración de cinco años y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25% de las ventas anuales de estos productos de Repsol en España.
Este proyecto permitirá a Repsol desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en Malasia y China. La importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región: Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.
Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán.
(SERVIMEDIA)
29-NOV-10
CCB/jrv
Relacionados
- El gobierno da luz verde a la firma de un acuerdo de cooperación con brasil en materia de defensa
- COMUNICADO: Day4 Energy firma un acuerdo con NSP Corporation para el suministro de células PV
- Corea del Norte firma un acuerdo económico con China
- La Asamblea acoge la firma de un acuerdo de buenas prácticas en los medios en la lucha contra la violencia de género
- El BBVA firma un acuerdo con CITIC Bank para efectuar transacciones en yuanes