Economía

Economía/Empresas.- Royal Caribbean inaugura su nuevo barco 'Allure of the Seas' en Florida

La naviera estadounidense Royal Caribbean ha inaugurado en Florida su nuevo barco, 'Allure of the Seas', con "diferentes y multitudinarios eventos" en los que han participado miles de personas, según informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, destacó que con este barco, Royal Caribbean "demuestra una vez más su voluntad de innovación en el mundo de los cruceros, algo que permite proporcionar una experiencia inolvidable y única a nuestros pasajeros".

El 'Allure of the Seas' cuenta con siete vecindarios temáticos con espacios e instalaciones novedosas como el 'AquaTheater', un anfiteatro acuático con la piscina más profunda en alta mar (de 5,4 metros); el Central Park, un extenso parque en medio del mar, con más de 12.100 plantas naturales, una tirolina de 25 metros, un tiovivo hecho a mano, la primera piscina inspirada en una playa a bordo de un barco y dos 'FlowRider', piscinas de olas donde poder practicar surf.

El 'Allure of the Seas' realizará su travesía inaugural el 1 de diciembre de 2010, con salida desde Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida) y escala en Labadee (Haití). Posteriormente, comenzará sus rutas de navegación habituales en el Caribe.

El barco alternará cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, con escalas en Bahamas, St. Thomas y St. Maarten; y por el Caribe Occidental, con paradas en los puertos de México, Jamaica y Haití.

APUESTA POR ESPAÑA.

Con respecto a España, Royal Caribbean ha apostado fuertemente por los puertos españoles como enclaves importantes del Mediterráneo. En 2011, el puerto de Barcelona recibirá al 'Liberty of the Seas'.

Además, el 'Liberty of the Seas' se convertirá en el primer barco de Royal Caribbean en España con los personajes de Dreamworks Animation, Shrek, el gato con botas o los pingüinos de 'Happy Feet' divertirán a niños y a mayores a bordo de este crucero.

También en el próximo año, el puerto de Valencia se convertirá en puerto de embarque y desembarque para el 'Adventure of the Seas'. El puerto valenciano establecerá conexiones con Madrid mediante el AVE y gracias al acuerdo diferenciador Puerta de Atocha firmado entre Royal Caribbean y Renfe Grandes Líneas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky