MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
TELEFÓNICA (TEF.MC)presentó este miércoles la "Oficina bancaria inteligente", un espacio de negocio que aprovecha las últimas tecnologías de comunicación disponibles.
Esta oficina incorpora las últimas tecnologías, como Near Field Communication (NFC), que permite al cliente operar con los cajeros con sólo acercar su teléfono móvil al terminal.
Este modelo de oficina ofrece novedosas soluciones ligadas con el autoservicio, el asesoramiento y la venta, y profundiza en la atención personalizada y preactiva.
Otro de los avances permite a los clientes recibir en cualquier momento información de los productos y servicios que sean de su interés a través de las pantallas táctiles de la zona escaparate.
En el caso de que el cliente desee ser atendido por un empleado de la oficina, podrá identificarse a través de su terminal móvil en la zona de bienvenida.
El usuario recibirá un mensaje en el móvil cuando sea su turno y cuando llegue a la zona de caja será atendido por un empleado que ya dispone de su ficha con la información necesaria para atenderlo.
(SERVIMEDIA)
24-NOV-10
MFM/gja
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