Economía

Economía/Empresas.- Enagás compra a Iberdrola sus activos de transporte de gas natural por 12,5 millones de euros

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Enagás ha firmado un acuerdo con Iberdrola para la adquisición de todos sus activos de transporte de gas natural por importe de 12,5 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación incluye el 100% de IBERDROLA (IBE.MC)Infraestructuras Gasistas, titular y operadora del gasoducto a la Dársena de Escombreras, en Cartagena (Murcia).

Asimismo, el acuerdo contempla la adquisición por parte de ENAGAS (ENG.MC)de una participación del 50% en Infraestructuras Gasistas de Navarra (IGN) y la compra del gasoducto que conecta con la central térmica de ciclo combinado de Arcos de la Frontera (Cádiz).

(((HABRA AMPLIACION)))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky