MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Movistar y Unicaja han estrenado hoy una promoción en la que la operadora de telefonía regalará 10 euros a los 10.000 primeros clientes prepago que recarguen sus móviles en los cajeros de la entidad y capturen el código BIDI impreso en el justificante, informó hoy Unicaja.
Para conseguir la recarga gratuita, los clientes prepago de Movistar deberán capturar un código BIDI --código bidimensional formado por cuadrados blancos y negros que contienen información codificada-- que aparece tanto en los cajeros de Unicaja como impreso en el justificante, una vez hayan efectuado la recarga.
Para capturar dicho código, el usuario deberá descargarse de forma gratuita la aplicación de lectura de BIDI enviando un mensaje de texto al 404 con la palabra BIDI. A continuación, deberá abrir la aplicación y situar la cámara del móvil sobre el código para capturarlo y, en unos días, recibirá los 10 euros de regalo.
Unicaja explicó que este acuerdo se enmarca dentro de la importancia que las nuevas tecnologías tienen para la entidad, que presta una especial atención tanto a su adaptación a la innovación tecnológica orientada a prestar una mayor calidad y servicio, como a mantener una relación multicanal con sus clientes.
La entidad bancaria ofrece distintas vías de relación con el cliente como la sucursal, el cajero automático, Internet, las plataformas telefónicas (call center), el móvil, los sistemas de mensajes, la relación postal (mailing) o mediante soportes publicitarios clásicos, en vallas, marquesinas, autobuses o medios de comunicación.
Relacionados
- Movistar acumula el 49,6 de nuevas altas móviles pero pierde en portabilidad
- RSC.- Nokia y Movistar recogen desde abril más de 100.000 teléfonos móviles en Chile para reciclar
- Economía/Empresas.- Movistar estrena nuevas tarifas móviles para sus clientes de empresa y autónomos
- Rebajas en los móviles: Movistar abre el fuego en la guerra de tarifas abaratándolas un 9,5%
- Movistar dispara primero: sus móviles leen códigos de barras