Lo clientes de los nuevos operadores de telefonía móvil están más satisfechos con el servicio de atención al cliente que reciben que los usuarios del resto de los operadores, según un estudio elaborado por Epsi Rating recogido por MÁSmovil.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Lo clientes de los nuevos operadores de telefonía móvil están más satisfechos con el servicio de atención al cliente que reciben que los usuarios del resto de los operadores, según un estudio elaborado por Epsi Rating recogido por MÁSmovil.
En concreto, de acuerdo con el estudio de telefonía móvil (2003-2010) los nuevos operadores alcanzan un 72,2% de satisfacción del cliente, frente a un 63,3% de media del sector.
El estudio de Epsi Rating, basado en una muestra de más de 1.000 encuestas, pone de manifiesto que la satisfacción con los operadores de telefonía móvil se ha incrementado durante el último año en España, pero sigue siendo el más bajo de Europa "con diferencia".
Así, mientras las compañías móviles de los países del Este son los mejor valorados, los operadores españoles tienen las peores puntuaciones con una diferencia de más de 25 puntos.
Por su parte, el operador de bajo coste MÁSmovil indicó que, según un estudio realizado a casi 25.000 clientes, el 74% de sus usuarios está satisfecho con la atención que la compañía les proporciona.
Para la directora de atención al cliente del Operador Móvil Virtual, Beatriz Montalvo de Andrés, la "alta satisfacción" de los clientes radica en un servicio de "gran calidad", basado en una atención comprometida con sus necesidades reales, destacando los servicios de asistencia 'online' y los servicios de atención en varios idiomas.
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