BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
Caprabo ha incorporado en sus supermercados una nueva marca de productos de cosmética con la marca exclusiva Belle, según ha informado la compañía catalana.
Los productos Belle, con 70 nuevas referencias, aumentan la marca propia de Caprabo, que es de un 12% del total y supone unas ventas del 18% para la cadena.
Los productos Belle están elaborados con componentes naturales, como extracto de sésamo y algas, aceite de jojoba y almendras, aloea vera o leticina de soja.
La nueva línea cosmética está formada por cremas faciales, lociones corporales, productos para el cabello, maquillaje y antienvejecimiento. Hay productos para jóvenes, para mayores de 30 años y una línea masculina.
Caprabo cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 1.508 millones de euros y unos beneficios de 1,2 millones, lo que supone el triple de las ganancias del año anterior. Cuenta con 356 supermercados en Cataluña, Madrid y Navarra, en los que trabajan más de 9.600 personas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo usará un triciclo a pedales para sus repartos a domicilio en Barcelona
- Economía/Empresas.- Caprabo prevé batir récords por encima del sector con el plan de franquicias
- Economía/Empresas.- Caprabo prevé batir récords por encima del sector con el plan de franquicias
- Economía/Empresas.- Caprabo apuesta por mantener la cuota de marca blanca en el 18%, la mitad que la media del sector
- Economía/Empresas.- Caprabo apuesta por mantener la cuota de marca blanca en el 18%, la mitad que la media del sector