Economía

Economía/Empresas.- MASmovil y Círculo de Lectores se alían para ofrecer descuentos a sus clientes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Operador Móvil Vitual (OMV) MASmovil y Círculo de Lectores han firmado una alianza de colaboración para ofrecer descuentos a sus clientes, informó el grupo de telefonía móvil.

En concreto, los socios de Círculo de Lectores podrán utilizar hasta el 5% del consumo anual de telefonía a la hora de comprar los productos del distribuidor de libros.

Los socios de Círculo de Lectores recibirán información de las ofertas en telefonía e Internet móvil de MASmovil, para que puedan disfrutar de ahorros de alrededor del 50% respecto a su actual factura, indicó el operador de bajo coste.

MASmovil ofrecerá una promoción específica para los colaboradores y empleados de Círculo de Lectores puedan disponer de 30 euros de consumo gratuito dándose de alta en MASmovil en el teléfono 1473 hasta finales de año.

Para el presidente del OMV, Maini Spenger, mediante este acuerdo, entre dos compañía que "encajan muy bien", el operador ofrece productos "para la familia", como el prepago automático para evitar recargas manuales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin