MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes online 'Logitravel.com', ha entrado en el mercado turístico brasileño poniendo en marcha 'Logiviagens.com.br', con la que espera facturar durante el primer año alrededor de 5 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.
Siguiendo la estrategia de internacionalización anunciada por la compañía hace cinco meses y tras haber desembolsado una inversión de 1,5 millones de euros, la filial brasileña es ya una realidad. En palabras de Joan Fullana, country manager de 'Logiviagens.com.br', la empresa ha llegado el "momento idóneo", ya que, aún "la competencia es limitada" en el mercado turístico de Brasil.
En esta línea, Fullana afirma que las expectativas "son alentadoras", ya que el objetivo de la empresa es facturar 5 millones de euros en el primer año. Además, pronostica que "a partir de 2012 los índices de crecimiento serán mayores, lo que nos permitirá colocarnos en el Top 5 d las agencias online en el país antes de diciembre de ese mismo año".
Por otro lado, desde la empresa se asegura que el éxito de la operación reside en la fuerte apuesta por la tecnología, así como en todo lo referente al estudio de las costumbres de la sociedad brasileña, algo que, para Joan Fullana es necesario si se quiere adaptarse "a los hábitos de cada país".
Con la entrada de la compañía en Brasil, se consolida así el proceso de internacionalización que ha marcado la trayectoria de la empresa desde que empezó en el 2008 con su entrada al mercado portugués.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Accor integra en su web las opiniones de los usuarios de TripAdvisor
- Economía/Empresas.-Dos de los seis aviones 787 de Boeing regresan a la planta del fabricante en Seattle para su revisión
- Economía/Empresas.- Barnices Valentine rebaja a 55 los despidos y eleva las indemnizaciones
- Economía/Empresas.- Neinver desarrollará siete proyectos comerciales con más de 166.800 metros cuadrados hasta 2012
- Economía/Empresas.- Neinver desarrollará siete proyectos comerciales con más de 166.800 metros cuadrados hasta 2012