Telefónica y Nokia se han aliado para fomentar el ahorro de energía en el uso del móvil a través de los terminales fabricados por la compañía finlandesa con materiales innovadores que minimizan el impacto medioambiental.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En concreto, esta primera oferta "comercial ecológica", que se estrena en España y se ira extendiendo a otros países como Reino Unido, Alemania, Argentina, Perú y Chile, incluyen dos dispositivos adaptados por el fabricante finlandés en exclusiva para Movistar, el 'Nokia N8' y el 'Nokia C7'.
Las compañías explicaron que estos terminales tienen aplicaciones ecológicas, empaquetado reducido, cargador de alta eficiencia y opción de reciclaje final.
Así, el 'Nokia N8' y el 'Nokia C7' adaptados para esta oferta cuentan con un modo ahorro de energía, una pantalla Amoled de bajo consumo y con un sensor de luz ambiente.
En cuanto a los precios, los nuevos usuarios de Movistar podrán adquirir el 'Nokia C7' desde cero euros hasta 159 euros y el 'Nokia N8' desde 19 euros a 259 euros, dependiendo del nivel de compromiso adquirido.
Asimismo, el proyecto contempla la creación de áreas verdes en tiendas representativas de TELEFÓNICA (TEF.MC)para informar a los usuarios de los modelos y la oferta disponibles.