HELSINKI, November 16, 2010 /PRNewswire/ -- Universal Music ha seleccionado a mano el juego de creación de música SongHi.com como su colaborador para el lanzamiento del nuevo disco de Rihanna, LOUD. SongHi.com ha lanzado una competición para la creación de una canción de Rihanna, donde el premio principal es un viaje para dos personas a Sydney, Australia, con el fin de ver la actuación en directo de Rihanna. No es necesario que los participantes tengan experiencia en la creación de música - todo el mundo puede ganar, además de conseguir que su canción consiga al menos 20 votos de Facebook o SongHi.
Con SongHi.com, que se basa en el buscador, el juego de la música hasta la fama, todo el mundo puede crear música. Con su facilidad de uso, los seguidores de todo el mundo de Rihanna podrán estar más cerca de su ídolo: creando música como ella hace. El jugador podrá crear sus propias canciones online, interactuar con otros y compartir sus canciones en Facebook y Twitter. Los jugadores podrán reunir también una colección de instrumentos virtuales únicos, ropa, accesorios y telones de fondo.
Con el concurso de creación de canciones de Rihanna, Universal Music y SongHi.com establecen su cooperación mundial.
"La colaboración con SongHi.com es el centro de algo hermoso", afirmó Mikko Haapala, responsable digital de Universal Music. "Llevamos tiempo buscando nuevos, innovadores e interactivos lugares para aproximarnos a nuestra base de seguidores, proporcionando a los aficionados algo extraordinario. SongHi.com proporciona todo esto y mucho más", concluyó Haapala.
"Universal Music ha comprendido las interminables posibilidades que Internet proporciona al consumo de música, y SongHi.com cumple con estas necesidades con la excelencia. Disponer de una superestrella como Rihanna dentro de nuestro juego es una capacidad añadida muy valiosa para nuestros aficionados. Las canciones creadas en SongHi suenan impresionantes, y deberían servir para que el juego tenga una fase de entrada para las próximas estrellas, algo que no me sorprendería", comentó el director de ventas mundiales de SongHi Entertainment, Thomas Westerberg.
La campaña de Rihanna abre un acuerdo de cooperación realizado entre Universal Music y SongHi Entertainment. La colaboración pretende llevar a los artistas más populares de Universal Music a SongHi.com, donde se construirá un juego de entretenimiento para seguidores con competiciones únicas.
SongHi.com - The Music Game To Fame: http://www.songhi.com
Más información sobre la compañía: http://www.songhientertainment.com
CONTACTO: Si desea más información contacte con: SongHi Entertainment,ThomasWesterberg, director de ventas mundiales, +358-50-4631156,thomas.westerberg@songhi.com; Universal Music, responsable digital, MikkoHaapala, +358-40-5159656, mikko.haapala@umusic.com; SongHi Entertainment,directora de RR. PP., Minna Lahti, +358-40-8322113, minna.lahti@songhi.com
Relacionados
- COMUNICADO: Whirlpool Corporation presenta el logo de su 100 aniversario
- COMUNICADO: Nobeltours presenta sus "26 Tentaciones"
- COMUNICADO: AU Optronics Corp. presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2010
- COMUNICADO: TigerLogic presenta la herramienta de desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone, iPad y iPod Touch de Apple
- COMUNICADO: Se presenta en el Foro Económico Mundial la Plataforma de Servicios de para Marroquíes en el extranjero asegurada por WI