Economía

Economía/Empresas.- Securitas se adjudica los servicios de inspección en las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Securitas Transport Aviation Security ha sido nombrada adjudicataria de los servicios de inspección de pasajeros de todas las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas, servicio que comenzó el pasado 11 de noviembre, informó la entidad.

La compañía, división del grupo SECURITAS <:SECUB.ES:>especializada en seguridad aeroportuaria, lleva encargándose de este mismo servicio en la terminal T4 y en la T4 satélite desde su inauguración en febrero de 2006.

La nueva adjudicación, referente al expediente Servicio de Seguridad en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Lote 1, ha sido concedida a la UTE formada por las compañías Securitas Transport Aviation Security, Securitas Seguridad España, Securitas Airport Services y Servicios Securitas. El servicio se proporcionará con más de 500 empleados de Securitas.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky