VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)
Los clientes de Bancaja que acceden a los canales alternativos de la entidad se han incrementado un 10,78% con respecto a hace un año, al llegar a la cifra de 756.095 clientes, según ha informado en un comunicado.
Sólo durante el mes de octubre de este año, 500.000 usuarios han
accedido a Bancaja Próxima para consultar sus cuentas o realizar
operaciones. En su gran mayoría, más de 433.800, son clientes
particulares, mientras que en el caso de los usuarios de Bancaja Próxima Empresas, la cifra alcanza los 66.105 usuarios distintos conectados durante este mes.
Las operaciones más habituales gestionadas por los clientes que
acceden a Bancaja Próxima Particulares son las transferencias, así como la recarga de móviles y la gestión de recibos. En el caso de los usuarios que acceden a Bancaja Próxima Empresas, además de las transferencias, el ingreso de cheques, la gestión de recibos, el pago de impuestos y las transferencias en divisas son otras de las
transacciones más habituales.
Estos datos reflejan el "importante" uso que los clientes de Bancaja hacen de los canales alternativos que ofrece la entidad. De hecho, espera alcanzar los 800.000 usuarios antes de que finalice el año. La entidad ofrece además otros servicios como Bcja SMS, el Hal
Cash, la oficina virtual tubancaja.es o el Broker Online, en la línea de apostar por los canales alternativos y por facilitar la operatoria de sus clientes.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los cargos políticos electos no podrán ser miembros de los órganos de gestión de Caja Cantabria
- Economía/Finanzas.- Los cargos políticos electos no podrán ser miembros de los órganos de gestión de Caja Cantabria
- Economía/Finanzas.- Los bancos y cajas ganaron 7.000 millones en 2009 por las 'cláusulas suelo', según Adicae
- Economía/Finanzas.- Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell pide 100 millones al BEI para invertir en renovables