Economía

Economía/Turismo.- Dos hoteles españoles y un directivo entre los galardonados con el 'Condé Nast Johansens 2011'

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Dos hoteles nacionales y un directivo español han sido condecorados en Londres con los premios 'Condé Nast Johansens 2011' a la Excelencia, y con el 'Knight Frank para Europa Continental', respectivamente.

El hotel 'Barceló Asia Gardens & Thai Spa' ha sido reconocido con el galardón a la excelencia al 'Mejor Hotel de Lujo con Spa', y el 'Termas Marinas el Palasiet' ha sido el premiado en la categoría a 'Mejor Hotel Relación Calidad Precio'.

Los premios se conceden en base a los comentarios mediante formularios que los huéspedes depositan en los hoteles, informes de satisfacción de los clientes y, finalmente, en función de los estudios que los inspectores regionales realizan sobre los establecimientos recomendados en las guías de 'Condé Nast Johansens'.

A su vez, el director general del hotel andaluz 'Barceló La Bobadilla', Enrique Castellanos, ha recogido el premio especial 'Knight Frank para Europa Continental' destinado a una persona o grupo de personas que gracias a su esfuerzo y labor afrontan positivamente la crisis global y ofrece la excelencia en el servicio a los huéspedes.

Bajo su dirección, el alojamiento ha ampliado su capacidad de 50 a 70 habitaciones, ha acometido la construcción de 800 metros cuadrados destinados a un 'spa' de lujo y, más recientemente, la apertura de nuevas salas de conferencias y reuniones. Además, su restaurante 'La Finca' es considerado uno de los más selectos del sur de España.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky