Economía

COMUNICADO: La INRIX National Traffic Scorecard ofrece una visión reveladora de atascos de tráfico en las ciudades de los Países Baj

KIRKLAND, Washington, November 4, 2010 /PRNewswire/ -- INRIX(R), el proveedor líder de información de tráfico, publica la INRIX Netherlands Traffic Scorecard, una completa perspectiva nacional y un análisis de ciudad por ciudad sobre la congestión del tráfico. Una comparación entre seis países diferentes descubrió que París es la ciudad más congestionada del continente, seguida de Londres.

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En general, los conductores holandeses dedican más tiempo en el tráfico que los de Francia, pero menos que en el Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Alemania. Con muchos conductores pagando más de 1,55 euros en las gasolineras y con carreteras congestionadas con una media de 26 horas a la semana en los 35 peores embotellamientos del país, el tráfico sigue teniendo un importante impacto en los consumidores, la economía y el medio ambiente en los Países Bajos.

La tarjeta de resultados reveló que el peor lugar y tiempo para estar en las carreteras de los Países Bajos es un martes de 17:00 a 18:00 en Amsterdam, donde es un 56% más largo como media en comparación con el mismo viaje sin atascos. En general, el viaje o Travel Time Tax (1) (T3) para los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo fue de un 21,1%, lo que supone que un viaje aleatorio en estas carreteras durante las horas de conducción de un día de semana pico es un 21% más largo como media frente al mismo viaje con condiciones sin atascos. La T3 de la región está ligeramente por detrás de Reino Unido, un poco por delante de Alemania y casi un 50% más que en Francia.

Al analizar el tráfico en las principales carreteras de las 14 áreas metropolitanas principales de la región, la tarjeta de resultados proporcionó una visión completa dentro de los problemas intratables de los atascos de tráfico urbanos. Según el informe, las 10 ciudades más congestionadas de los Países Bajos (2) abarcan todas las regiones, y las peores horas son:

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1. Amsterdam: Los conductores pierde 65 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Martes de 17:00-18:00

2. Den Haag: Los conductores pierde 61 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Jueves de 8:00-9:00

3. Rotterdam: Los conductores pierde 56 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Martes de 17:00-18:00

4. Arnhem: Los conductores pierde 67 horas al año en tráfico (3), la peor

hora = Viernes de 16:00-17:00

5. Utrecht: Los conductores pierde 75 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Jueves de 17:00-18:00

6. Breda: Los conductores pierde 36 horas al año en tráfico (3), la peor

hora = Martes de 8:00-9:00

7. Apeldoorn: Los conductores pierde 32 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Martes de 17:00-18:00

8. Eindhoven: Los conductores pierde 30 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Martes de 8:00-9:00

9. Leeuwarden: Los conductores pierde 36 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Martes de 8:00-9:00

10. Enschede: Los conductores pierde 28 horas al año en tráfico (3), la

peor hora = Lunes de 8:00-9:00

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"Randstad, Arnhem y Utrecht están entre las zonas urbanas más congestionadas de Europa, y los conductores pierden más de 65 horas al año, en una semana de trabajo completa, en relación al tráfico", comentó Hans Puvogel, responsable general de INRIX Europe. "Nuestros negocios están construidos para saber qué es lo que pasa en el tráfico diario todos los días en 20 países. La tarjeta de resultados y los datos introducidos en el informe, contribuirán de forma considerable a comprender mejor los atascos de tráfico en las carreteras de los Países Bajos, ayudando a los gobiernos y negocios a liberar a las personas y comercio de los bloqueos en las carreteras".

Conductas de tráfico y peores cuellos de botella en los Países Bajos

La INRIX Benelux Traffic Scorecard da una micro visión a los problemas del tráfico en toda la región - fijándose en las horas totales invertidas en tráfico, el peor día de la semana para los consumidores y las velocidades medias de las 22 ciudades más importantes de los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, además de cientos de detalles, incluyendo la identificación de los peores cuellos de botella a los que los conductores del país se enfrentan cada día. Las conductas únicas que evolucionan en las congestiones de tráfico de la región incluyen:

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-- Peor día de tráfico: Jueves

-- Peor mañana del día de la semana: Jueves

-- Peor hora para los consumidores: Jueves de 8:00 a 9:00

-- Peor tarde para los consumidores: Viernes

-- Mejor día de la semana para el tráfico: Viernes

-- Mejor mañana del día de la semana: Viernes

-- Mejor hora del día de la semana para los consumidores: Viernes de 6:00

a 7:00

-- Mejor tarde del día de la semana: Lunes

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Analizando y catalogando los peores cuellos de botella de tráfico de los Países Bajos, el segmento más congestionado es el de Amsterdam, una sección de 0,72 km del anillo exterior de la A10 Ring Road, "Ringweg-Noord", en el intercambiador de Coenplein, congestionado 35 horas a la semana, con una velocidad media por debajo de los 15 km/h cuando estaba congestionado.

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Según el informe, los 10 peores cuellos de botella para el tráfico dentro

de los Países Bajos son:

1. Amsterdam: Ringweg-Noord en dirección a Coenplein hasta Oost-Zanerwerf

2. Den Haag: A44 en dirección a Den Haag hasta Wassenaar

3. Amsterdam: Einsteinweg en dirección a Coenplein hasta Haarlem

4. Amsterdam: Ringweg-Noord en dirección a De Nieuwe Meer hasta Coenplein

5. Amsterdam: Einsteinweg en dirección a Coenplein hasta IJmuiden

6. Utrecht: A28 en dirección a Amersfoort hasta De Uithof

7. Groningen: A7 en dirección a Groningen hasta Groningen-Centrum-West

8. Amsterdam: Rijksweg A9 en dirección a Alkmaar hasta Haarlem-Zuid

9. Arnhem: A50 en dirección a Valburg

10. Rotterdam: A20 en dirección a Gouda hasta Kleinpolderein

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Acerca de la INRIX Benelux Traffic Scorecard

La INRIX Benelux Traffic Scorecard evalúa de forma única el problema de atascos de tráfico en Bélgica, yendo más allá de las limitaciones tradicionales de sensores de carretera y técnicas de estadísticas de muestras para evaluar el tráfico en tiempo real en casi cada carretera metropolitana principal. Mejora la Smart Driver Network de INRIX, la primera red de recopilación de datos de tráfico nacionales, que utiliza una aproximación basada de externalización de fuentes para recopilar información de tráfico.

Cada dato se transmite desde vehículos equipados con GPS e instrumentos, e incluyen la velocidad, localización y dirección de un vehículo concreto con una fecha y hora de información, con los vehículos comerciales informando cada minuto hasta un periodo de 7 horas diarias. Gracias a la mayor red de tráfico del mundo, INRIX genera los análisis de congestión más completos y a tiempo conseguidos hasta la fecha, cubriendo las 22 áreas metropolitanas principales de la región del Benelux. INRIX procesa y mezcla otros datos relevantes relacionados con el tráfico, como sensores de carretera, accidentes de tráfico y datos de incidentes y otros recursos para proporcionar la información de tráfico más completa y precisa disponible.

(CONTINUA)

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