KIRKLAND, Washington, November 4, 2010 /PRNewswire/ -- INRIX(R), el proveedor líder de información de tráfico, publica la INRIX U.K. Traffic Scorecard, una completa perspectiva nacional y un análisis de ciudad por ciudad sobre la congestión del tráfico.
[TAB]
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060424/SFM077LOGO-b)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060424/SFM077LOGO-b)
[FTAB]
Los conductores de Reino Unido invierten más tiempo en tráfico en comparación con Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo y los Países Bajos. Londres está en segundo lugar después de París como la ciudad más congestionada de los 6 países analizados. El resultado de la gran congestión de tráfico golpea a la economía de Reino Unido en varios niveles diferentes. Con muchos conductores pagando más de 117,1 peniques en las gasolineras y con carreteras congestionadas con una media de 35 horas a la semana en los 25 peores embotellamientos del país, el tráfico sigue teniendo un importante impacto en los consumidores, la economía y el medio ambiente en Reino Unido.
La tarjeta de resultados reveló que el peor lugar y hora para estar en una carretera de Reino Unido era en Manchester los viernes de 17:00 a 18:00, donde hacía falta casi un 56% más como media en comparación con el mismo viaje en circunstancias sin congestión. En general, el viaje o Travel Time Tax (1) (T3) para los conductores de Reino Unido fue de un 22%, lo que significa que un viaje aleatorio por una carretera del área urbana en Reino Unido durante las horas de conducción de un día de la semana pico necesita de un 22% más como media en comparación con el mismo viaje en condiciones sin caravana.
Analizando el tráfico en las principales carreteras de las 25 principales áreas metropolitanas del país, la tarjeta de resultados proporciona una visión completa de los problemas no tratables de los atascos de tráfico urbanos. Según el informe, las 10 áreas metropolitanas más congestionadas de Reino Unido (2) abarcan todas las regiones:
[TAB]
1. Londres: Los conductores pierde 54 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Viernes de 17:00-18:00
2. Manchester: Los conductores pierde 72 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Viernes de 17:00-18:00
3. Belfast: Los conductores pierde 62 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Lunes de 8:00-9:00 AM
4. Newcastle hasta Tyne: Los conductores pierde 62 horas al año en
tráfico (2), la peor hora = Miércoles de 8:00-9:00 AM
5. Glasglow: Los conductores pierde 48 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Martes de 8:00-9:00 AM
6. Birmingham: Los conductores pierde 53 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Lunes de 8:00-9:00 AM
7. Leeds-Bradford: Los conductores pierde 40 horas al año en tráfico (2),
la peor hora = Lunes de 8:00-9:00 AM
8. Aberdeen: Los conductores pierde 56 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Martes de 8:00-9:00 AM
9. Liverpool: Los conductores pierde 58 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Lunes de 8:00-9:00 AM
10. Edimburgo: Los conductores pierde 49 horas al año en tráfico (2), la
peor hora = Miércoles de 8:00-9:00 AM
[FTAB]
"Nuestro negocio se ha construido sabiendo lo que pasa en el tráfico diario en 20 países", comentó Hans Puvogel, responsable general de INRIX Europe. "La tarjeta de resultados y los datos que se han utilizado en el informe contribuirán en buena parte a conseguir un mejor conocimiento de la congestión de tráfico en las carreteras de Reino Unido, ayudando a los gobiernos y empresas a liberar a las personas y comercio del bloqueo de carreteras".
Conductas de tráfico y peores cuellos de botella en Reino Unido
La INRIX U.K. Traffic Scorecard da una micro visión a los problemas del tráfico en toda la región - fijándose en las horas totales invertidas en tráfico, el peor día de la semana para los consumidores y las velocidades medias de las 25 ciudades más importantes de Reino Unido, además de cientos de detalles, incluyendo la identificación de los peores cuellos de botella a los que los conductores del país se enfrentan cada día. Las conductas únicas que evolucionan en las congestiones de tráfico de Reino Unido incluyen:
[TAB]
- Peor día de tráfico: Miércoles
- Peor mañana del día de la semana: Lunes
- Peor hora para los consumidores: Lunes de 8:00 a 9:00 AM
- Peor tarde para los consumidores: Viernes por la tarde
- Mejor día de la semana para el tráfico: Viernes
- Mejor mañana del día de la semana: Viernes por la mañana
- Mejor hora del día de la semana para los consumidores: Viernes de 6:00
a 7:00 AM
- Mejor tarde del día de la semana: Lunes
[FTAB]
Analizando y catalogando los peores cuellos de botella de tráfico del país, Londres, Manchester, Newcastle y Glasglow dominan la clasificación en las pesadillas para los consumidores. A pesar de ello, el peor cuello de botella del tráfico en Reino Unido son la franja de 1,24 millas que van desde la M5 de Birmingham hasta el cruce 8 con la M6, con una congestión de 63 horas a la semana en el periodo 2009/10, y con una media de velocidad por debajo de las 15 mph cuando se encontraba congestionada. Si tienes que conducir por la M5 hasta tu ciudad un viernes de 17:00 a 18:00 podrías montar en bici con más rapidez que el coche, con una media de velocidad de sólo 8 mph durante los periodos de atasco.
[TAB]
Según se muestra en el informe, los 10 peores cuellos de botella de
tráfico en Reino Unido son:
1. Birmingham: M5 dirección hacia Birmingham en la M6
2. Londres: Aproximación al túnel de Blackwall en Blackwall Lane
3. Londres: Canterbury Way hacia el Queen Elizabeth II Bridge en la M25
4. Newcastle hasta Tyne: A19 en la aproximación norte al túnel de Tyne
5. Londres: Canterbury Way hacia Purfleet en la M25
6. Londres: M25 hacia Rickmansworth en la J19
7. Glasglow: M8 hacia Kingston Bridge en la J22
8. Londres: M25 hacia Dartford en la J18
9. Glasglow: M8 hacia Kingston Bridge en la J20
10. Glasglow: M8 hacia Seaward en la J21
[FTAB]
Acerca de la INRIX U.K. Traffic Scorecard
La INRIX U.K. Traffic Scorecard evalúa de forma única el problema de atascos de tráfico en Bélgica, yendo más allá de las limitaciones tradicionales de sensores de carretera y técnicas de estadísticas de muestras para evaluar el tráfico en tiempo real en casi cada carretera metropolitana principal de Reino Unido. Mejora la Smart Driver Network de INRIX, la primera red de recopilación de datos de tráfico nacionales, que utiliza una aproximación basada de externalización de fuentes para recopilar información de tráfico. Los datos de velocidad anónimos de la red de "Fuentes abarrotadas" disponen de los datos de más de 3 millones de vehículos que viajan por las carreteras de forma diaria, incluyendo enlaces de aeropuerto, furgonetas de reparto, camiones y vehículos de consumidores e instrumentos móviles.
(CONTINUA)