MUNICH, November 3, 2010 /PRNewswire/ -- Telematics Munich 2010 - INRIX(R), el proveedor líder de servicios de tráfico y conductor, lanza XD(TM) Traffic, un nuevo servicio de tráfico predictivo y en tiempo real optimizado para la entrega de servicios de navegación y conductor conectados de próxima generación en el coche, en dispositivos móviles y online. INRIX también anunció que Ford Motor Company adoptará XD Traffic en todos los vehículos equipados con SYNC en 2011.
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XD Traffic es el servicio de tráfico predictivo y en tiempo real más preciso disponible en Europa y Norteamérica. A través de la combinación única de tecnologías patentadas, análisis sofisticados y experiencia de desarrollo de INRIX, XD Traffic permite la entrega de nuevas aplicaciones de tráfico que hacen que la navegación sea indispensable.
"Al igual que el sonido ambiente de cine THX(R) revolucionó el modo en que experimentamos el cine, XD Traffic transformará la forma de navegar nuestro mundo," dijo Bryan Mistele, consejero delegado de INRIX. "XD Traffic ofrece un servicio que rompe las barreras de la calidad ofreciendo a los fabricantes de automóviles y proveedores de navegación información de tráfico premium y las herramientas necesarias para ofrecer aplicaciones de navegación para el conductor diario".
Los beneficios clave de XD Traffic son:
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-- Aplicaciones extraordinarias. La precisión y fiabilidad de XD Traffic
permite a los fabricantes de automóviles y proveedores de navegación
entregar servicios de conductor de próxima generación, como:
-- Busy Commuter(TM). Más que sólo información de tráfico en tiempo
real desplegada en un mapa, XD Traffic promueve mejores soluciones
de navegación para el conductor diario. Las aplicaciones de XD
Traffic siempre conocerán la ruta más rápida, mejor momento para
salir, horas de viaje y tiempo estimado de llegada. Más allá de
los conmutadores, XD Traffic añade valor a las aplicaciones para
todos los tipos de conductores ya estén realizando llamadas de
ventas, realizando entregas o simplemente haciendo recados de
vacaciones.
-- Predicciones de velocidad y previsiones del tráfico en tiempo real.
Sólo el XD Traffic utiliza modelos de predicción dinámicos en
lugar de datos históricos para ofrecer una instantánea fiable de
las actuales velocidades de tráfico cuando la densidad de los
datos en tiempo real es baja o se detectan anomalías. Las
predicciones de XD Traffic van más allá de los modelos históricos
y sus suposiciones en velocidades de tráfico, condiciones
climatológicas, calendarios escolares y eventos locales (eventos
deportivos, conciertos, etc.) para ofrecer predicciones de tráfico
fiables.
-- Tráfico estimado. Al igual que la visión de rayos x, XD Traffic
supervisa continuamente las condiciones del tráfico junto con los
incidents de tráfico de los conductores con una precisión
determinada. Ya sea un cierre de la carretera imprevisto o sólo
una colisión menor que ralentiza las cosas, las aplicaciones XD
alertan a los conductores según sus preferencias ayudándoles a
evitar retrasos inesperados.
-- Amigos a la vista. XD Traffic conecta fácilmente con las
Application Programming Interfaces (APIs) de terceros disponibles
para vincular a los conductores con la información que les
interesa como sitios de redes sociales, como Twitter, Facebook y
Foursquare. Los conductores pueden recibir alertas cuando los
amigos están cerca y determinar el mejor modo de encontrarse.
-- Precisión extrema. Las velocidades de viaje de XD Traffic son precisas
dentro de 5 mph de velocidades de viaje reales el 90 por ciento del
tiempo. Es el primer servicio en fusionar datos de incidentes
locales, de agencia y periodísticos para ofrecer alertas más
oportunas, mejores rutas y tiempos de viaje y tiempos estimados de
llegada más precisos. Dado que INRIX procesa cientos de miles de
puntos de datos de cientos de fuentes al minuto para actualizar
información de tráfico a nuestros clientes cada 60 segundos, XD
Traffic utiliza la tecnología patentada SpeedWaves(TM) de INRIX para
mejorar la precisión de las velocidades de tráfico en arterias y
carreteras secundarias en más del 70 por ciento. Más allá de las
pruebas sobre el terreno tradicionales, INRIX ha desarrollado
F.A.S.T. (Fully Automated Speed Testing) para lograr un análisis en
tiempo real continuo de nuestra información de tráfico y horas de
viaje 24 horas al día, los 7 días de la semana. INRIX F.A.S.T. es una
forma de aprender la inteligencia artificial (AI, en inglés) que
examina continuamente los resultados previstos frente a los reales
para mejorar la guía de ruta, las predicciones de tiempo de viaje
y los tiempos estimados de llegada.
-- Excepcional calidad de cobertura. La red de múltiples fuentes en
continua expansión de INRIX cubre más carreteras en más ciudades y
países que ningún otro servicio de tráfico de alta definición.
Lanzándose en los 20 mercados INRIX para finales de 2011, XD Traffic
cubre inicialmente más de 450.000 millas (720.000 km) de autopistas,
autovías, arterias, calles de ciudades y carreteras secundarias en
Europa y Norteamérica con la major información en tiempo real y
predictiva disponible.
-- Desarrollo de trayectos. Optimizado para el canal de entrega TPEG
Connect(TM) pendiente de patente de INRIX, XD Traffic abre nuevas
posibilidades para entregar la información de tráfico más rica y los
servicios al conductor en el coche y en dispositivos móviles. La INRIX
DevZone ofrece a los clientes de XD Traffic acceso a cientos de APIs y
bibliotecas de código de muestra que incluyen recursos para acceder a
todas las dimensiones de las vidas de los clientes, como sus
contactos, calendarios y redes sociales para ofrecer alertas
personalizadas, preferencias de rutas, itinerarios de viaje y nuevas
oportunidades de conectarse a lugares y personas de interés a lo
largo del camino.
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La marca de calidad de XD Traffic
Las aplicaciones de navegación actuales vienen en muchas formas, oscilando desde simples mapas de tráfico de color codificado o sistemas de navegación dentro del coche para aplicaciones de tráfico, control de velocidad y "conducción social" en teléfonos inteligentes GPS y otros dispositivos. Sin embargo, la calidad de la información del tráfico de esas soluciones varía dependiendo del proveedor, método de suministro y tipo de dispositivo. La mayoría de sistemas de vehículo y navegación móvil en el mercado hoy están diseñados para utilizar información de tráfico básica y a menudo limitada como alertas de congestión y accidentes para presentar las condiciones de tráfico a los conductores. Como resultado, los proveedores a menudo calculan mal las rutas, los horarios de viaje y los estados estimados así como los cierres de carreteras u otros eventos que afectan al tráfico.
(CONTINUA)
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