Economía

Economía/Empresas.- Bricoking prevé elevar sus ventas un 15% este año e inicia un plan para expandirse con franquicias

La empresa de distribución de artículos de bricolaje Bricoking pretende continuar su crecimiento por la vía de las franquicias, con la apertura de entre tres y cinco establecimientos anuales bajo este régimen, así como mediante la apertura de tiendas propias y adquisiciones.

SANTIAGO DE COMPOSTELA/MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La empresa de distribución de artículos de bricolaje Bricoking pretende continuar su crecimiento por la vía de las franquicias, con la apertura de entre tres y cinco establecimientos anuales bajo este régimen, así como mediante la apertura de tiendas propias y adquisiciones.

Con una facturación de 52 millones de euros en 2009, la compañía prevé cerrar este año con un crecimiento del 15%, hasta superar los 60 millones de euros, informó en un comunicado.

Bricoking, que abrió su primer centro en A Coruña en 1994, tiene actualmente una red de 27 establecimientos, con una plantilla de 400 trabajadores. En 2011 tiene previsto abrir tiendas propias en Mejorada del Campo (Madrid) y Peñíscola (Castellón) y en 2012, en Oleiros (A Coruña).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky