La empresa de distribución de artículos de bricolaje Bricoking pretende continuar su crecimiento por la vía de las franquicias, con la apertura de entre tres y cinco establecimientos anuales bajo este régimen, así como mediante la apertura de tiendas propias y adquisiciones.
SANTIAGO DE COMPOSTELA/MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La empresa de distribución de artículos de bricolaje Bricoking pretende continuar su crecimiento por la vía de las franquicias, con la apertura de entre tres y cinco establecimientos anuales bajo este régimen, así como mediante la apertura de tiendas propias y adquisiciones.
Con una facturación de 52 millones de euros en 2009, la compañía prevé cerrar este año con un crecimiento del 15%, hasta superar los 60 millones de euros, informó en un comunicado.
Bricoking, que abrió su primer centro en A Coruña en 1994, tiene actualmente una red de 27 establecimientos, con una plantilla de 400 trabajadores. En 2011 tiene previsto abrir tiendas propias en Mejorada del Campo (Madrid) y Peñíscola (Castellón) y en 2012, en Oleiros (A Coruña).