MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, anunció este miércoles que su intención es mantener su primera reunión con las organizaciones sindicales y empresariales durante la próxima semana, con el objetivo de comenzar el diálogo sobre la reforma de las políticas activas.
En la rueda de prensa de presentación de los datos de paro del mes de octubre, Gómez señaló que convocará "pronto" a los interlocutores sociales y añadió que será "la próxima semana, si las agendas lo permiten".
No obstante, advirtió a los agentes sociales de que en la discusión no se revisará la reforma laboral ya aprobada. "La reforma ha venido para quedarse", dijo Gómez, quien añadió que, a partir de ahora, "debe desarrollarse de manera pactada".
El primer desarrollo de la reforma será precisamente lo referente a las políticas activas de empleo, a lo que el Gobierno espera dedicar "los próximos tres meses, noviembre, diciembre y enero, pero entonces debe haber ya algún resultado".
(SERVIMEDIA)
03-NOV-10
MFM/GFM
Relacionados
- Sáhara.- Marruecos y el Polisario se reúnen la próxima semana en Nueva York para discutir sobre el futuro del Sáhara
- Las Corts debatirán la próxima semana una iniciativa del PP para que la Sindicatura analice expedientes de Solidaridad
- La escuela on-line para padres de FAPAR-Teruel arranca su actividad la próxima semana
- Netanyahu viaja la próxima semana a EEUU donde se reunirá con Joe Biden
- Zaragoza acoge la próxima semana unas jornadas sobre energías renovables y eficiencia energética