Iberdrola ha designado al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, nuevo miembro del Consejo Consultivo de la eléctrica en Castilla y León, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
IBERDROLA (IBE.MC)ha implantado la figura de los consejos consultivos en las regiones con las que tiene una vinculación especial, como es el caso en España de Valencia, Andalucía y la propia CASTILLA (CAS.MC)y León.
En estos órganos, en los que se da prioridad al encaje de la actividad de la empresa con el entorno en el que la desarrolla, participan personalidades no sólo del mundo de la economía, sino también de otros ámbitos de la vida social de la región.
Vicente del Bosque, de origen salmantino, ya ha recibido numerosos reconocimientos en la región, entre ellos el de Hijo Predilecto de Salamanca.
'El Confidencial.com', que adelanta este nombramiento, asegura que en la elección de Del Bosque se han tenido en cuenta valores como su "humildad, discreción y trabajo en equipo", con los que se identifica la empresa.
En el Consejo Consultivo de Castilla y León participan los presidentes de los grupos Siro, Antolín y Helio, así como los máximos responsables de Caja Duero y Caja España. El presidente del órgano es el propio Ignacio Sánchez Galán, también de origen salmantino.
Relacionados
- Wolters Kluwer refuerza su Consejo Consultivo con doce nuevos expertos
- El PSOE dice que el céntimo sanitario es una "medida justa" en crisis y que el Consejo Consultivo "no" lo ve ilegal
- Alto Consejo Consultivo I+D+i aboga por dedicar los "escasos recursos" a "proyectos de excelencia" y sectores de futuro
- El Alto Consejo Consultivo en I+D+I se reúne mañana para presentar su informe anual a Camps
- El Consejo Consultivo conmemora los 1.100 años del Reino de León con un pleno solemne en San Isidoro