La filial británica de Service Point se ha adjudicado la gestión del servicios de producción y de documentos del Ayuntamiento de Westminster (Londres) durante los próximos cinco años por 7 millones de libras esterlinas (7,99 millones de euros), informó la compañía de reprografía.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Mediante este contrato, la compañía atenderá las necesidades del equipo interno de diseño y comunicación del Ayuntamiento, denominado 'Central London' para la externalización de sus trabajos de impresión de una forma "sostenible, eficiente y a un coste económico".
La compañía explicó que ha sido seleccionada por concurso público por su capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes con una combinación de servicios 'in situ', así como por su infraestructura de apoyo empresarial externa y vía Internet de servicios de gestión de impresión.
Con estas prestaciones, el cliente se beneficia de un servicio de producción de documentos "muy flexible", dotado de personal, que cubre las necesidades documentales del ayuntamiento.
Para los servicios externos, la compañía empleará varios centros y equipos locales de Service Point especialmente dedicados al ayuntamiento del distrito de Westminster, con capacidad para satisfacer las demandas de producción "más grandes, más complejas y requieran especialización concreta".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Service Point nombra nuevo responsable para crecer en Estados Unidos
- Service Point nombra nuevo responsable para crecer en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Service Point instalará los equipos de Kodak en sus plantas y será su proveedor comercial
- Economía/Empresas.- Service Point instalará los equipos de Kodak en sus plantas y será su proveedor comercial
- Economía/Empresas.- La filial belga de Service Point incorpora una solución para recibir el correo digitalmente