Hacia las 18.00, hora española, el euro se cotizaba a 1,3679 dólares contra 1,3683 dólares el martes hacia las 23.00.
LONDRES (Thomson Financial) - El euro se estabilizó frente al dólar el miércoles pese a que dos indicadores económicos estadounidenses tuvieron resultados inferiores a lo esperado, en particular un flojo dato laboral antes de la publicación mensual sobre el empleo el viernes en Estados Unidos.
En Estados Unidos, el sector privado creó 48.000 empleos en julio, tras 143.000 en junio, según la consultora de gestión de recursos humanos ADP. Esta cifra es dos veces inferior a las previsiones de analistas, que esperaban unas 100.000 creaciones de empleos.
La bajada del índice ISM de actividad industrial en Estados Unidos, de 56 en junio a 53,8 en julio, permitió al euro subir hasta 1,3710 dólares, antes de calmarse a final de los intercambios europeos.
En el London Bullion Market, la onza de oro valía 665,75 dólares en el fixing de la tarde contra 665,50 dólares el martes a la misma hora.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- DIVISAS- Euro se mantiene estable frente al dólar y alcanza récord ante el yen
- DIVISAS- Euro se mantiene estable frente al dólar, el mercado espera a la Fed
- DIVISAS- El euro estable frente al dólar, levemente bajo el umbral de 1,34 usd
- DIVISAS- Yen baja y euro estable frente al dólar en Sydney
- DIVISAS- Dólar estable frente a euro; Empire contrarresta ventas minoristas