MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Directores de Hotel en Madrid organizará el próximo 20 de octubre, en el Hotel Auditorium, una jornada sobre optimización de costes laborales, donde se profundizará en la importancia de externalizar algunos servicios como la limpieza o la hostelería, según ha informado hoy la asociación en un comunicado.
La convención, titulada 'Jornada de optimización de costes en el sector hotelero', tendrá como principal objetivo "dar a conocer a los directores de hotel las nuevas herramientas que les ayuden a disminuir costes y a optimizar recursos, sin rebajar la calidad de servicios a
nuestros clientes", ha señalado el presidente de la Asociación de Directores de Hotel en Madrid, Manuel Vegas Lara.
Por otro lado, el presidente madrileño ha añadido que durante la jornada también se tratará la necesidad de externalizar determinados servicios hoteleros con la finalidad de "ahorra costes y tiempo, además de no sobrecargar a las plantillas".
La jornada será inaugurada por el presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Vicente Romero, y por el propio Manuel Vegas.
Asimismo, intervendrán profesionales de los sectores de limpieza y hostelería, además de selección de personal, gestoría, formación y comunicación.
Relacionados
- Economía/Turismo.-El Gobierno insiste en que tiene previsto crear un Foro de Formación y Empleo para el sector turístico
- Economía/Turismo.- Homeaway.es multiplica por 20 su oferta en los últimos siete meses
- Economía/Turismo.- Fuerteventura es el destino español que más crece en número de búsquedas, según Hoteles.com
- Economía/Turismo.- Siete hoteles españoles optan a los 'Premios Excelencia 2011' de Condé Nast Johansens
- Economía/Turismo.- El huracán 'Paula' avanza hacia Cuba, después de obligar a evacuar a turistas en el Caribe mexicano