LONDRES, October 7, 2010 /PRNewswire/ -- IBC se complace de anunciar el nombramiento de Kelly Hyde como directora de marketing de IBC y Charlotte Pudney como consultora de marketing.
[TAB]
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100629/IBCLOGO)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100629/IBCLOGO)
[FTAB]
Tanto Kelly como Charlotte formarán parte del comité de gestión ejecutiva de IBC, que es el grupo de proyecto clave responsable para gestionar y ofrecer IBC cada septiembre.
El consejero delegado de IBC, Michael Crimp, comentó: "Kelly y Charlotte han trabajado juntas desde mayo de 2010 y sus destrezas complementarias y excelente trabajo en equipo fueron esenciales en IBC2010, atrayendo el segundo mayor récord de asistencia de su historia".
"Estos nuevos nombramientos son bien merecidos y un reconocimiento a su desarrollo y éxito como equipo de primera clase. Felicito a ambas".
"Estoy seguro de que crearemos la impresionante base de IBC2010 para aumentar el estatus y reputación de IBC, y el equipo de marketing, para IBC2011 y en adelante", añadió.
Kelly se unió a IBC en 2008 como directora asistente de marketing. Tiene una titulación en marketing y más de 9 años de experiencia en ello, incluyendo un alto nivel de conocimiento en marketing digital. Además de asumir la responsabilidad para gestionar la creación y entrega del plan de marketing de eventos de IBC, Kelly dirigirá al equipo de marketing interno de IBC formado por tres personas.
Charlotte tiene 15 años de experiencia en marketing de eventos; ha trabajado para Reed, Emap y UBM y ha sido consultora para UBM, Clarion Events, Fresh RM y Advanstar. Charlotte ha trabajado con IBC en un cargo interno desde mayo de 2010. Charlotte seguirá implicada y desempeñará un papel líder en las actividades de marketing de IBC al tiempo que mantendrá su estatus de consultora independiente. Esto permitirá a IBC beneficiarse de su amplia experiencia de eventos en IBC2011 y en adelante.
"Estamos encantados por este reto de equipo y esperamos asesorar e implementar un plan de marketing estratégico de primera clase que continúe manteniendo la audiencia principal de IBC estimulada e implicada. Atraer agentes frescos de nuevos y emergentes mercados es también un objetivo crucial. IBC conecta con partes interesadas de toda la industria de medios electrónicos y esperamos crear relaciones duraderas y sólidas", comentaron Charlotte y Kelly.
[TAB]
Nota a los redactores:
Para más información, contacte con:
Kelly Hyde, directora de marketing
E: khyde@ibc.org
T: +44-(0)-207-832-4104
W: http://www.ibc.org
Charlotte Pudney, consultora de marketing
E: cpudney@ibc.org
T: +44-(0)-207-832-4104
W: http://www.ibc.org
[FTAB]
Acerca de IBC
IBC es el primer evento anual para profesionales implicados en la creación, gestión y entrega de contenido de ocio y noticias en todo el mundo.
[TAB]
Fechas de IBC2011
Conferencia 8 - 13 de septiembre de 2011
Exposición 9 - 13 de septiembre de 2011
[FTAB]
CONTACTO: Kelly Hyde, directora de marketing, khyde@ibc.org,+44-(0)-207-832-4104, o Charlotte Pudney, consultora de marketing,cpudney@ibc.org, +44-(0)-207-832-4104
Relacionados
- COMUNICADO: NNIT y Trueblue anuncian la nueva oferta conjunta CRM para mejorar las ventas y eficacia de marketing
- COMUNICADO: Janssen consigue los derechos mundiales de marketing para CAELYX(R) de Merck
- COMUNICADO: PR Newswire nombra a Garry Durston director de comunicaciones de marketing para EMEAi