LONDRES, September 14, 2010 /PRNewswire/ -- PR Newswire, el líder global en innovadores servicios de comunicación y marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de Garry Durston como director de comunicaciones (Comunicación) de marketing para EMEAi.
Durston llega a PR Newswire con más de 25 años de experiencia como comercializador tradicional y digital, sirviendo más recientemente como responsable de medios digitales en la agencia publicitaria Dewynters. Durston ocupó previamente los cargos de marketing senior en Time Out, Visit Britain y Visit London y obtuvo experiencia de agencia en AMX Digital y D'Arcy Masius Benton & Bowles.
"La riqueza de la experiencia de marketing de Garry, especialmente en digital e internacional, demostrará ser inestimable para ampliar nuestra oferta a los clientes en nuevos y emergentes canales digitales así como medios sociales", indicó Lisa Ashworth, consejera delegada de PR Newswire Europe. "Dado que las necesidades de nuestros clientes cambian y los lazos entre PR y el marketing continúan, el nombramiento de Garry mejora significativamente nuestra capacidad para prepara (preparar) a nuestros clientes para aprovechar las nuevas oportunidades".
En cuanto a este nombramiento, Durston destacó: "PR Newswire es una marca y líder mundial y establecida. Planeo revisar nuestra presencia web en la región EMEA para analizar cómo podemos mejorar la implicación con nuestros clientes. Estoy dispuesto a emplear estrategias y soluciones de medios digitales para determinar la dirección y desarrollo de nuestros productos y servicios existentes y futuros".
Acerca de PR Newswire
PR Newswire (http://www.prnewswire.com/) es el líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, y posibilita que las organizaciones se conecten con el público al que se dirigen y se pongan en contacto con él, en todo el mundo.
A través de su red de distribución multicanal, inteligencia de audiencia, identificación de públicos y servicios de medición, PR Newswire ayuda a que empresas y organizaciones mantengan diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los responsables de elaborar las políticas, los inversores y el público general, para ayudar a construir marcas, generar una toma de conciencia, influir en las políticas públicas, impulsar las ventas y recaudar capital.
PR Newswire fue pionera en el sector de la distribución de noticias comerciales hace 56 años. Hoy conecta a los clientes con los públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin igual de oficinas distribuidas en 16 países en América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. PR Newswire es una filial de United Business Media Limited (UBM.L), empresa de medios comerciales global y líder, que atiende a las comunidades profesionales comerciales de todo el mundo. Para obtener más información, dirigirse a www.UBM.com.
Para más información, visite http://www.UBM.com
[TAB]
Contactos de medios
Rachel Meranus,
Vicepresidenta de comunicaciones, +1-201-360-6776
E-mail rachel.meranus@prnewswire.com
Garry Durston
Director de comunicaciones de marketing EMEAi, +44(0)207-454-5115
E-mail Garry.Durston@prnewswire.co.uk
Para más información sobre productos y servicios de PR Newswire envíe un
e-mail a marketinguk@prnewswire.co.uk
O visite http://www.prnewswire.co.uk
[FTAB]
Contactos de medios: Rachel Meranus, vicepresidenta de comunicaciones, Tel. +1-201-360-6776 E-mailrachel.meranus@prnewswire.com; Garry Durston, director de comunicaciones de marketing EMEAi, Tel. +44(0)207-454-5115 E-mail Garry.Durston@prnewswire.co.uk; Para más información sobre productos y servicios de PR Newswire envíe un e-mail a marketinguk@prnewswire.co.uk
Relacionados
- Andalucía. grinán apuesta por defender el estatuto de autonomía porque andalucía "está todavía por hacer"
- Benítez "todavía" necesita "dos o tres semanas" para hacer 'su' Inter
- "La publicidad convencional no está muerta todavía... pero sí enferma"
- "La publicidad convencional no está muerta todavía... pero sí enferma"
- Benítez "todavía" necesita "dos o tres semanas" para hacer 'su' Inter