Economía

Cándido Méndez: "Zapatero debería dimitir de su actual avatar"

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha reconocido que la próxima huelga general del 29 de septiembre es la más importante en la historia de la democracia española, ya que ha dejado claro "nos la jugamos todos".

Méndez, que ha sido entrevistado en La Noria, de Telecinco, ha dejado claro que "toda la población se la juega en la huelga del próximo miércoles".

"No nos quedaba otra alternativa que convocar una huelga, porque Zapatero ha pasado de decir un discurso a quedarse sin discurso... y por último a defender el discurso que atacaba en el principio".

Sobre el presidente del Gobierno ha ido más lejos, y le recomienda "que dimita de su actual avatar, que es su reencarnación... hago esta comparación a pesar de que hace mucho que no voy al cine".

Sobre la manifestación que se ha producido en la mañana del sábado por parte de diferentes sectores de la cultura, Méndez ha reconocido que "la gente que ha ido no son los sospechosos habituales, sino que son las personas que reflejan la cultura de este país, es gente muy representativa y reflejan la vida de este país".

Aguirre, agitadora anti-social

Méndez ha aprovechado también para dar un 'toque' a Esperanza Aguirre: "En Madrid el conflicto llega con el problema que ha existido con los servicios mínimos. Aguirre es una agitadora anti-social. Quiere ser la alternativa a Rajoy... para luego ser la alternativa a Zapatero".

"Comprendo a los funcionarios que no quieran ir a la huelga... pero lo que pierden por no trabajar lo van a terminar ganando a la larga", ha añadido el máximo responsable de la Unión General de Trabajadores.

Méndez ha puntualizado que "gano 2.560 euros, que este mes sufrirán un descuento por acudir a la huelga"

Por último ha desmentido una noticia aparecida en la prensa, según la cual sería un asiduo de restaurantes de lujo: "Eso es falso. Anoche cené en casa, y almorcé en el Bar La Cantina, situado en la estación del AVE de Zaragoza".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum38

koko
A Favor
En Contra

QUE SUERTE...TIENE PARA CENAR, ALMORZAR Y COGER EL AVE

Puntuación 15
#1
runia
A Favor
En Contra

Qué tipo. De dónde ha salido. si la cara es el espejo del alma, entonces este es un desalmado. avatar. pero qué tonterías dices Méndez. Si supiérais los millones que os tenemos ganas a todos fliparías.

Puntuación 23
#2
Enrique
A Favor
En Contra

He visto la entrevista y lo han puesto contra las cuerdas. La verdad es que poco podía decir para salvar la cara. Por cierto ha mencionado un último video que dice que será el desenlace de los anteriores y en el cual (supongo) intentarán enmendar los anteriores (eso es imposible). Curiosa también la diferencia entre el porcentaje de personas que secundarán la huelga y el porcentaje de servicios mínimos concertado.

Puntuación 12
#3
implantaciondedatoscom
A Favor
En Contra

Hubiese sido mejor una huelga a la japonesa ¿no creen?

implantaciondedatos.com

Puntuación 10
#4
Kaos
A Favor
En Contra

Pareceis todos unos pijoteras payasos... idiotas. Estais en el rollo pseudoPePero_Zapatero contra los sindicatos. Ni que cobrarais la nomia de IntereKonomia. Pues claro q los sindicatos tienen q hacer algo. Yo ya habria convocao 10 huelgas generales como en Francia (q van 25 años delante nosotros). Y si no el PP, q convoque manifestaciones todos los fines de semana, y adios payaso ZP. Posdata: Rajoy y Asnar, no solo hay q convocar manifestaciones contra el aborto y gilipolleces semejantes. Un par de huevos y manifestaciones todos los dias contra el ZP, en plan Tailanda. Me cago en estos PUTOS POLITIKOS. Pronto llegara la epoca de MadMax y hablaran los sentimientos y el hambre.

Puntuación -14
#5
afrancesado
A Favor
En Contra

Zapatero debe dimitir por despilfarrar y los sindicatos deben desaparecer por ser cómplices del despilfarro.

Saludos liberales.

Puntuación 28
#6
claro
A Favor
En Contra

la derecha financiera está muy contenta por la aceptación y el nulo combate que tienen sus políticas sobre España. Seguirán con las medidas, dado el aguante que tiene la población. Yo haría lo mismo en su lugar, claro.

Puntuación -16
#7
no aguanto mas tanto canalla
A Favor
En Contra

Si yo fuese politico o sindicalista...¿acaso no son lo mismo? ¿acaso lo único que saben hacer no es vivir a costa de los trabajadores? buff era una pesadilla...solo soy un trabajador...si...pero con la conciencia tranquila...¿cuantos de esos tipos pueden decir lo mismo?

Puntuación 4
#8
no aguanto mas tanto canalla
A Favor
En Contra

Si yo fuese politico o sindicalista...¿acaso no son lo mismo? ¿acaso lo único que saben hacer no es vivir a costa de los trabajadores? buff era una pesadilla...solo soy un trabajador...si...pero con la conciencia tranquila...¿cuantos de esos tipos pueden decir lo mismo?

Puntuación 3
#9
bye...bye...
A Favor
En Contra

"Que mal señor para tan buen vasallo" Eso se decia de nuestro pais en la edad media...y eso podemos volver a decir ahora...señores Politicos-sindicalistas...¿se pueden ustedes coger unas largas vacaciones lejos de aqui? gracias...no se preocupen esta to pagao...pero... vayanse a ver si salimos de esta.

Puntuación 8
#10
GORI
A Favor
En Contra

Llegan tarde, mal y nunca, como su apoderado Zetaparo. De tal palo tal astilla.

Vaya farsa y pelicula mala pasada de moda.

Esperpento de escenario, entre los SINDIS Y ZETATROLAS.

Puntuación 8
#11
n
A Favor
En Contra

Pero Candido, Candido,…. que te va a castigar el Señor. No seas embustero ni hipócrita. Quien te va a pagar tu coches tus viajes y tus prebendas ¿las cuotas e los afiliados a la UGT?

Puntuación 12
#12
el canguro
A Favor
En Contra

Sindicalistas,Politicos y Empresarios:Anden con mucho

talento y ojito



com despedir a padres de familia con 45-50 años ò más;CON 4 "CALAS".

DE PERDIDOS AL RIO (QUIZÁS SEA EL DETONANTE)

Puntuación 0
#13
Adios
A Favor
En Contra

Se la juegan los sindicatos, despues de años y años de estar poco menos que desaparecidos ahora es tarde para ellos y lo dice uno que fue afiliado durante casi 30 años, conmigo que no cuenten.

Puntuación 5
#14
ICU
A Favor
En Contra

Basta ya de criticar, pasemos a la acción. Pidamos unas casillas en la declaracion de la renta para que sindicatos y partidos politicos se autofinancien como la iglesia y que no vivan con mis impuestos. No se como habira que ahcerlo, pero alguno sabreis, o los del economista que lo tomen en sus manos

Puntuación 9
#15
arturo
A Favor
En Contra

Para Kaos:

Tienes todo la razon, el pp esta esperando que caiga la manzana madura del arbol para comersela sin hacer nada, en las proximas elecciones yo votare a upyd, asi no podran lacer lo que les de la gana.

Puntuación 0
#16
Hastaki
A Favor
En Contra

Los sindicatos en ssus estructura actual solo son necesarios para la patronal, pero no para el obrero.

Puntuación 3
#17
cansado de chupopteros
A Favor
En Contra

Lo primero es que apoyo lo de la casilla para sindicatos y partidos políticos.

Después tendrían que hacer una auditoria en los sindicatos y por último no voy a hacer huelga el dia 29.

Puntuación 4
#18
jose luis perez gonzalez
A Favor
En Contra

estos antisindicalistas de que protestan han salido alguna vez a defender su salario o no tienen salario y lo cojen de la caja unica y por eso temen que se acabe

Puntuación -2
#19
Anónimo
A Favor
En Contra

¿Qué tiene de antisocial el eliminar chupópteros como los liberados Cándido? De hecho, si os elimina a UGT y a CC.OO. que sois los dos mayores problemas para el empleo que jamás han existido en el régimen de la Transición, puedes dar por seguro de que tendrá mi voto.

No pienso secundar la huelga. Cualquier agresión que sufra será inmediatamente denunciada y exijo la eliminación total de los liberados sindicales, así como la eliminación de cualquier subvención a toda esta patulea que lo único que hace es vivir bien a costa de impedir que los que verdaderamente quieren trabajar trabajen.

Puntuación 3
#20
Usuario validado en elEconomista.es
viva frnc
A Favor
En Contra

Si teneis huevos, sindicatos, ir el día 29 a mi empresa, estaremos trabajando, y como aparezcais vais a salir por patas, HDLGP. Y tú barbas, verguenza te tenía que dar reirte de los trabajadores, que quedan, de éste pais. Tienes pinta de eruptar en las comidas y tirarte pedos en la cama, puto sinverguenza.

Puntuación 4
#21
Azcoitio
A Favor
En Contra

Candidito eres un niño muy malo, cuando alguien mas mayor, mas lista y con principios en este caso, rw dicxe algo es por tu bien y debes de dejarte aconsejar.

Hay que darte unos azotitos por niño conteston e impertinente. La culpa la tiene tu papa zp que te ha mimam¡do y mal educado.

Puntuación 1
#22
petrus markus von
A Favor
En Contra

Este caradura conseguirá dirigir la huelga contra Aguirre, contra el PP, contra Aznar y Busch.

Lo mismo de siempre.

Y quie haya gente que les apoye?

Esto es lo grave, lo preocupante!

Puntuación 4
#23
V for Vendetta
A Favor
En Contra

y este pobre hombre no es solamente canndido de nombre es memo de nacimiento.

Puntuación 2
#24
Santiago
A Favor
En Contra

Este sindicato único bicéfalo UGT-CCOO, es el heredero directo directísimo del sindicato del régimen franquista por su forma de asimilar la mamandurria gubernamental. Tienen hasta los mismos edificios del franquismo. Que, por cierto, ¿A cuento de qué se los han regalado a todos estos chupócteros si esos edificios eran patrimonio del Estado Español, es decir, propiedad de TODOS los españoles.

Puntuación 1
#25