Bankinter repartirá el próximo 2 de octubre un dividendo de 0,052 euros a cuenta de los resultados del ejercicio 2010, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Una vez practicadas las correspondientes retenciones de Hacienda, el importe neto a satisfacer de este segundo dividendo a cuenta de 2010 será de 0,042 euros.
El abono a los accionistas del dividendo se efectuará de acuerdo con las normas de funcionamiento del Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, puntualizó el banco que preside Pedro Guerrero.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter repartirá el 2 de octubre un dividendo de 0,052 euros a cuenta del ejercicio 2010
- Economía/Empresas.- Unipapel pagará el 23 de septiembre un dividendo de 0,14 euros
- Economía/Empresas.- Unipapel repartirá el 23 de septiembre un dividendo de 0,14 euros
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis repartirá un dividendo de 0,14 euros por acción el 10 de septiembre
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis repartirá un dividendo de 0,14 euros por acción el 10 de septiembre