BOSTON, September 23, 2010 /PRNewswire/ --
-- The Internationalist reconoce a Beeching por su pensamiento único e ideas para el cambio de la industria
Mark Beeching, director creativo de Digitas (http://www.digitas.com), la agencia de marca integrada global líder, ha sido premiada como Agencia innovadora por la revista The Internationalist. Este honor reconoce su pensamiento único y su liderazgo al ayudar a los clientes a "comunicarse de nuevos modos, esencialmente cambiando el negocio del marketing, la publicidad y los medios como ahora lo conocemos". Beeching fue una de las 30 personas seleccionadas entre cientos de nominados de todo el mundo.
[TAB]
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100922/PH69480 )
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100922/PH69480 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100616/NE22345LOGO )
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100616/NE22345LOGO )
[FTAB]
Laura Lang, consejera delegada de Digitas, dijo: "Mark es un verdadero innovador de agencia. Su visión para el cambio e influencia son un catalizador de la creatividad, y como resultado se le ayuda a producir campañas y eventos reconocidos que impulsan e inspiran la acción. Durante 10 años Mark ha sido una inspiración para nuestra compañía y la industria, lo que es una prueba de su capacidad para mantener a Digitas al frente de la innovación".
Beeching lidera el Industry Changing Event, Digital Content NewFront, y Other Industry Firsts
Beeching lideró la creación del evento de estreno de cambio en la industria en contenido de marca, Digital Content NewFront (DCNF). Como un mercado anual para contenido de marca y medios digitales, se ha convertido en un lugar para titanes de la industria de la publicidad y Hollywood para forjar relaciones y crear nuevas ideas. En su tercer año, DCNF se ha convertido en el contenido de marca de más éxito del año con más de 600 asistentes y reuniendo a más de 250.000 reproducciones en vivo.
Más recientemente, Beeching lideró la agencia en varias primicias de la industria para clientes que incluyen la primera máquina expendedora táctil digital, la primea campaña digital en 3D, el primer programa de realidad aumentada para mujeres, el primer canal comercializado en YouTube para un cliente farmacéutico y la primera página de inicio copatrocinada de WebMD.
Beeching encamina a la agencia y los clientes hacia el éxito
Beeching se unió a Digitas en 1999 y lidera el trabajo creativo mediante la red de agencia en América, Europa y Asia. Con Beeching al frente de la innovación de agencia creativa, Digitas ha recibido los Cyber Lions de plata y bronce y los Lions Direct de oro y bronce, los reconocimientos One Show, Effie y Webby, así como los galardones de agencia del año de Festival of Media, OMMA Magazine, Promo Magazine, BtoB Magazine, y Les Agences de l'Annee, France.
Para más información sobre los Agency Innovators of 2010, visite: http://www.internationalistmagazine.com/pdf/All_Issues/inter2010-4_innovators.pdf
Acerca de Digitas
Digitas es una agencia de marca integrada mundial, que ayuda a las mayores marcas del mundo a desarrollar, implicarse y beneficiarse de crear relaciones rentables con sus clientes. La agencia reúne a los medios, el marketing, la tecnología, la creatividad, la imaginación y el análisis para fomentar lazos emocionales entre las personas y las marcas. Digitas también opera la plataforma de contenido de marca The Third Act:, la marca de marketing de salud independiente, Digitas Health, así como Prodigious Worldwide, la única compañía de producciones digitales global autónoma del mundo. Con las agencias hermanadas Starcom MediaVest, ZenithOptimedia y Denuo, Digitas es miembro de VivaKi, de Publicis Groupe, un centro de conocimiento y recursos digital global que aprovecha la escala combinada de operaciones autónomas de sus miembros para desarrollar nuevos servicios, herramientas y asociaciones.
Publicis Groupe [Euronext Paris: FR0000130577] es el tercer grupo de comunicaciones del mundo. Además, está considerado como el segundo mayor grupo de asesoramiento de medios y compra del mundo, y es la primera red global en comunicaciones digitales y de sanidad. Con actividades que abarcan 104 países de cinco continentes, el Grupo emplea a aproximadamente 45.000 profesionales.
http://www.digitas.com | Twitter: @Digitas | Facebook: Digitas Fan Page
Nicole Lawler, Comunicacions Corporativas, +1-617-867-1747, Nicole.Lawler@digitas.com
Relacionados
- IPC canadiense: ¿ablandar la inflación mantendrá al BoC en control?
- Logroño está entre las ciudades con taxis más baratos, aunque el precio ha subido el triple del IPC, según Facua
- Wall Street baja un 0,07 por ciento tras conocerse el IPC de agosto
- EEUU: el IPC subió 0,3% en agosto, la tasa interanual se redujo una décima
- Citas para recordar: IPC de Estados Unidos y confianza de los consumidores